Benedetto explicó por qué se va

El Pipa aceptó una oferta de Europa y dio sus motivos. Mirá lo que dijo.


Es el goleador del equipo y uno de los referentes. Cuenta con el cariño de la gente. Sin embargo, Darío Benedetto decidió irse de Boca.

Sabiendo que resulta complicado para el hincha entender su salida, el jugador dio sus motivos. En una charla con Fox Sports, explicó que la oferta europea que recibió, a su edad, es muy difícil de rechazar:

«Cuando estaba en el América estaba la opción de Benfica y otros clubes mexicanos, yo decidí venirme a Boca y cumplir este sueño. Poder lograr los tres campeonatos acá, superó todo por completo. Ni hablar del cariño de la gente. Le fui sincero a Angelici, le pedí que analice ofertas. Hubo ofertas, en junio y diciembre del año pasado. Yo las rechacé y preferí jugar en Boca. Ahora también hubo de clubes mexicanos, pero yo le dije al presidente que no me iba a ir si no llegaba un club importante de Europa. Quería tener la oportunidad de jugar en el fútbol europeo y si le servía a Boca, mejor. Estuve esperando, durante toda mi carrera, se me está dando ahora con 29 años. Es muy difícil que llegue una oferta a esa edad».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. HUGO dice:

      TENÉS RAZÓN PIPA -EL TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA- ERA TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

    2. Jorginho dice:

      A decir verdad y con sinceridad, jamás olvidaremos que en Boca fuiste un gran goleador que nos diste muchas alegrías, pero la cagaste fiero y jamás olvidaré que cuando más te necesitabamos, en Madrid, pediste el cambio a los 10 min, del segundo tiempo, sin estar lesionado, sabiendo que Wanchope estaba lesionado. Esa arrugada tampoco se olvidará jamás. Chau Pipa que Dios y tu conciencia te ayuden.

    Deja un comentario