«Benedetto es un posible heredero de Dzeko»

El goleador del Xeneize es observado desde Italia. Enterate más.


“Di mi palabra que me quedaba hasta diciembre y la pienso cumplir, estoy contento acá en Boca», expresó el 9 hace pocos días. Pero todas las luces apuntan a Darío Benedetto en el próximo mercado de pases.

Desde Italia, la Roma preguntó condiciones para comprar al delantero durante el viaje de Nicolás Burdisso a Europa. Así, las alarmas se encendieron pero Daniel Angelici siguió en la misma línea que Pipa: “Con esta mejora y reconocimiento, por el tiempo que lleva en el club, es que mínimamente se va a quedar hasta fin de año».

Ahora fue Lorenzo De Santis, agente italiano que busca jugadores sudamericanos para la Serie A, quien dialogó con el medio «Passione Inter». Entre otros temas expresó la mirada del conjunto italiano pensando en el delantero:

«Ya estaba en alza hace un par de años pero la ruptura de ligamentos lo sacó de su camino en la temporada de la Copa del Mundo. Ahora está de nuevo y se está hablando de Roma, como un posible heredero de Edin Dzeko«.

¿Se quedará hasta diciembre?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Fede dice:

      si bueno, que empiece a moverse el pelado de mierda este porque si sigue así lo más probable es que termine siendo el heredero del tanque Silva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      VAMOS PIPI Q HASTA DICIEMBRE Y LO Q QUEDA DE LA LIBERTADORES SALI CAMPEON. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Que se ponga las pilas ya que no hace más que cancherear y dar pases gol al rival últimamente…..media pila pipa!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Vamos Pipa, Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. hugo dice:

      ES EL MOMENTO DE VENDERLO.

    Deja un comentario