El delantero se consagró como el goleador del campeonato. Foto: Prensa C.A.B.J

Tras la victoria ante Unión de Santa Fe, el delantero Xeneize agradeció a todos por lo conseguido en el club y manifestó ‘que se reunirá con los dirigentes para analizar el futuro’.

Entre los festejos previos al partido ante Unión de Santa Fe y la fiesta realizada tras la victoria ante el Tatengue, Darío Benedetto fue una de las voces presentes en el Xeneize en donde habló sobre varios temas.

El delantero ha recibido el interés de varios clubes y sobre su futuro declaró:

Nos tenemos que sentar a charlar, vamos a ver qué pasa después. Ahora estoy disfrutando del momento, la verdad que es un momento único”.

El ‘Pipa’ no solamente consiguió el título, sino que también finalizó el torneo como el máximo artillero y analizó:

Se hace lo que se puede partido a partido para que al club le vaya bien y por suerte salieron las cosas de la mejor manera. Estoy muy contento por el grupo y por el aguante del cuerpo técnico que siempre confiaron en mí. No me quedaba otra opción que responderles con goles”.

Previo al partido, el ‘9’ de Boca llevó en andas a su hijo mientras se realizaba la vuelta olímpica y dejó un mensaje para su familia:

“Son los primeros que están apoyando y se quedan solos cuando estamos concentrando. Ellos son parte de este título también”.

Por último, Benedetto agradeció:

“Es algo inexplicable lo que vive el jugador. Se le agradece a toda la gente de Boca y a todos los que hicieron posible este sueño. Lo que comenzó como una locura se convirtió en un sueño para todos”.