Darío Benedetto celebró sus 30 años y charló con #Bonadeo, por TyC Sports, sobre todo lo que rodea a su carrera. No solo su presente, sino también el pasado que dejó atrás [...]" />

Benedetto eligió a los tres mejores delanteros argentinos

El Pipa recordó su paso por la Selección y opinó sobre quiénes deben ser los atacantes de Scaloni. Mirá.

Darío Benedetto celebró sus 30 años y charló con #Bonadeo, por TyC Sports, sobre todo lo que rodea a su carrera. No solo su presente, sino también el pasado que dejó atrás hace unos meses. “Todavía no es momento para volver a Boca. Pero sí quiero volver, lo dije en su momento, quiero retirarme con la camiseta del club”, expresó de forma contundente.

Al mismo tiempo, dejando su fanatismo por el Xeneize de lado, se refirió a la Selección Argentina. Con respecto a su paso por el equipo, se mostró autocrítico y reconoció:

Cuando a mí me tocó no fueron mis mejores partidos en los amistosos que jugué y en Eliminatorias. Acostumbrado a hacer goles, en los partidos que jugué no hice ninguno. Tengo que ser consciente de eso y realista. Hoy por hoy no me veo dentro de la Selección, no me veo en los planes de Lionel Scaloni. Y me parece que él está haciendo un gran trabajo en lo que es armar una nueva Selección. Los tres delanteros que están hoy en día me parece que son justos ganadores del lugar en el que les toca estar”.

Al mismo tiempo elogió al centrodelantero del Manchester City y eligió a los tres atacantes que, para él, deben estar en la nómina de la Albiceleste actualmente:

“De los argentinos me sigue encantando el Kun Agüero. A pesar de que muchos en nuestro país no estén de acuerdo con su convocatoria a la Selección, yo voy a seguir diciendo que es uno de los mejores delanteros que tenemos hoy en día. Siempre que me preguntan por los delanteros de la selección, voy a nombrar a ellos tres: tanto el Kun Agüero, como Lautaro Martínez y Lucas Alario. Se ganaron el lugar en la selección en cuanto a su rendimiento cada vez que jugaron”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario