“Pipa” hizo su presentación oficial con la celeste y blanca.

La albiceleste empató 1 a 1 ante Venezuela y el goleador Xeneize ingresó unos minutos. Los de Sampaoli siguen en zona de repechaje.

Luego del flojo empate ante Uruguay, la Selección Argentina debía sumar de a tres en el Monumental. Con los resultados a su favor (el empate de Brasil y Colombia y las derrotas de Chile y Paraguay), el equipo comandado por Jorge Sampaoli tenía una chance inmejorable de alcanzar a la selección cafetera en el segundo puesto.

Tras un primer tiempo de grandes jugadas pero pocas definiciones y un segundo tiempo sin ideas, la albiceleste dejó más dudas que certezas. Con un gol en contra de Feltscher, rescató un empate de local y permanece en el quinto puesto con 24 puntos por debajo de Perú (24), Colombia (26) y Uruguay (27). Brasil, el líder con 37, es el único clasificado.

En lo que respecta al Planeta Boca, se dio el esperado debut de Darío Benedetto. El goleador Xeneize ingresó, muy aplaudido, a los 17 minutos del complemento en lugar de Dybala para acompañar a Mauro Icardi en la delantera. Ambos se incomodaron y el jugador que se desempeña en el fútbol italiano se retiró 10 minutos más tarde.

“Pipa” no tuvo grandes situaciones de gol desde su ingreso: un pase entre líneas que no pudo dominar y la pelota terminó saliendo por el fondo y el último centro del encuentro, enviado por Lautaro Acosta, que fue despejado por un central venezolano. Más allá de los pocos minutos en cancha, ¿tendrá más chances vistiendo la camiseta de la Selección?