Benedetto y Gago se recuperan de la misma lesión.

El “Pipa” reveló que charla con el capitán sobre la rehabilitación que les toca enfrentar. Mirá lo que contó el delantero.

Mientras todo Boca lo espera, Darío Benedetto va de a poco. El delantero sabe que su lesión fue grave y quiere volver, pero de la mejor manera. Esta semana le sacaron los puntos y por eso ya celebra el arranque oficial de la rehabilitación:

Por suerte me sacaron los puntos, está todo muy bien, ya arrancamos con la recuperación. Se extraña, una vez que uno está parado y tiene la costumbre de venir todos los días a entrenarse, se extraña. Estoy contento de venir a entrenar”.

En diálogo con TyC Sports, el “Pipa” reconoció que es difícil que pueda llegar al Mundial. Y contó que habla mucho con Gago para compartir esta etapa que les toca enfrentar:

“Será el tiempo que tenga que ser, no me pongo plazos. Voy a volver cuando esté al 100%. Tengo muchas cosas en la cabeza pero trato de estar tranquilo, a la rodilla no se la puede apurar. Voy a volver más fuerte que antes. Creo que no me dan los tiempos para ir al Mundial. Es bastante complicado volver de una lesión de rodilla y ponerme al nivel que me fui. Con Gago hablamos de la lesión, gracias a Dios él está teniendo una evolución muy buena de su rodilla. Me dijo que ahora viene la parte más difícil“.