Benedetto coincidió con Riquelme

“Pipa”, en rueda de prensa.

El delantero se refirió a los hechos ocurridos en Núñez. Esto dijo.

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el plantel Xeneize realizó la primera práctica de cara a la Súperfinal del próximo domingo. Y tras el entrenamiento, varios de los jugadores hablaron de lo que será el partido definitorio ante River.

Uno de ellos fue Darío Benedetto, quien agradeció el apoyo de la gente y volvió a referirse al ataque ocurrido en el Monumental.

Además, coincidió con Juan Román Riquelme sobre jugar en cancha de River:

“Se hablaron muchas cosas, nosotros queríamos jugar en El Monumental. Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, de poder festejar con su gente. Más allá de todo es un privilegio jugar en el Bernabéu, ojalá le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires. Es importante que esté la gente porque nos hace sentir locales en todos lados”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si hay que ganar la 7ma. Pero la conmebola es impresentable. Parece que hasta que no muera un jugador todo sigue igual. La plata es lo que quiere esta conmebola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ArielH12 dice:

      Prepárate riber, vamos a ser locales en España y eso es lo que te duele. Le tengo fe al equipo va a demostrar lo que es boca vamos boca! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tom Chirinos dice:

      chicos porfavoor enfocados en la final . dejen el papeleo atraa y concentrense en la final que eso es lo q valenal final . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Tom Chirinos dice:

      VAMOS BOCAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario