Bauza también dijo que no

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/4501772marca-fotos.jpg

Edgardo Bauza descartó la posibilidad de conducir a Boca Juniors, pese a que los dirigentes le ofrecieron el cargo tiempo atrás. Pasá y leé lo que dijo el director técnico.

El actual entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, declaró que, a pesar del ofrecimiento recibido por parte de los dirigentes Xeneizes para dirigir la primera división del club más importante del país, no será el técnico:

“Hace aproximadamente un mes se contactó un dirigente de Boca y, más allá de la satisfacción de esta posibilidad, en estos momentos es imposible. Y no solo por cuestiones contractuales, sino también de palabra. Hace un tiempo me junté con el presidente de la Liga para diagramar todo este año, que es una temporada complicada para la Liga, así que es imposible que me vaya de acá antes de diciembre”

Además, expresó que le hubiera gustado dirigir al conjunto boquense:

“Siempre estuvo el gusto y el desafío que quería tener en un club como Boca, pero desgraciadamento no salió. Cuando me volví de Arabia, no me llamó nadie. Y cuando empecé a dirigir en Ecuador, aparecieron varias ofertas, como la de Boca. No es sólo un tema contractual, sino que la Liga es muy caro a mis sentimientos”

Por último, habló respecto a la posibilidad de dirigir la selección ecuatoriana después del Mundial que se jugará en Sudáfrica el corriente año:

“Algo de eso hay, pero habrá que ver cómo se dan las cosas”

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet