Battaglia y los tres goles de Boca que más gritó

El DT de la Reserva le respondió a los hinchas y armó su podio. Mirá.


A principios de año, varios ídolos regresaron al club de sus amores ya sea en el ámbito deportivo o dirigencial. Dentro de este grupo podremos encontrar a Sebastián Battaglia, máximo ganador del club con 18 títulos, y actualmente entrenador de la Reserva.

El ex mediocampista tuvo dos etapas en Boca entre 1998-2003 y 2005-2011 y durante todos esos años, pudo ser testigo y protagonista de muchísimos episodios. El estratega, aprovechó esta etapa de confinamiento para contestar las preguntas de los hinchas y recordar varios episodios vinculados al club de la Ribera.

El “León” tuvo que armar varios podios y luego de elegir algunos títulos en particular, tuvo que decidirse por sus tres goles más gritados. Puntualizando en su elección, argumentó:

“Los goles que más grité dentro de la cancha fueron: el que me tocó hacer contra River de cabeza, después del centro de Román y después otro que gritamos mucho fue el de Martín, en el clásico de la serie del 2000 por Copa Libertadores. Ese fue realmente muy lindo y emotivo. Después, como hincha, el último. El que hizo Carlitos a Gimnasia, de local, creo que fue muy gritado por todos. Por la situación que se estaba dando, por la vuelta nuestra al club y porque Boca estaba consiguiendo el título”.

Todas sus declaraciones:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario