Battaglia y el proyecto en Boca

El máximo ganador de la historia del club habló desde Paraguay. Mirá lo que dijo.

Junto a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, que se impusieron en las elecciones presidenciales pasadas, Sebastián Alejandro Battaglia volverá al club de la Ribera después de tantos años alejado. Todavía se desconoce si será el entrenador de la Reserva, si formará parte del cuerpo técnico del próximo DT o si estará, junto al resto de los ídolos, en la secretaría técnica.

Mientras tanto, el ex futbolista se hizo presente en Luque, Paraguay, para el sorteo de la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Con respecto al proyecto que tienen para la institución, habló de tres bases: trabajo, esfuerzo y humildad. Y además, expresó:

Trataremos de levantar a Boca y de repetir la historia desde otro lugar. Adentro de la cancha todo ha sido muy bueno. En este momento ocupamos otro lugar, otras funciones y hay que hacer lo mejor para que el club pueda estar en lo más alto y darle alegrías a la gente”.

Además se refirió a la posible renovación de Carlos Tevez:

Es un ídolo de la institución, sabemos lo que significa para la gente y veremos cuántas ganas tiene de seguir, de jugar, de sentirse bien y de estar contento. Cada uno tiene distintas funciones, sabemos que tiene que hacer cada uno y serán otros los encargados de decidir”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario