En el día en que se cumplen 14 años de su debut en Primera, el volante no se rinde en su recuperación: “Trabajo para seguir jugando”. Una lesión en el tobillo derecho lo aqueja y lo mantiene alejado de las canchas desde hace mucho tiempo. Tuvo una breve vuelta en la última fecha del Apertura, en el que jugó unos minutos y pudo dar la vuelta olímpica número 17 con la camiseta de Boca. Pero él no se rinde y va por más. Hoy, con motivo de su 14º aniversario en el fútbol, Sebastián Battaglia habló con Fox Sports sobre su rehabilitación.

“Recién hoy me enteré. Es un lindo recuerdo”. “Ojalá que pronto pueda regresar, sigo sin bajar los brazos y trabajando para seguir jugando. Quiero jugar y hago todo para hacerlo”. “Hay ejercicios que estamos evitando, el salto quizás me perjudique. La gente se preocupa mucho. Hago trabajos con los chicos de la Reserva, tratando de avanzar”.
Una situación tan difícil hace que uno tenga que poner lo mejor de sí. No solo físicamente. Seba cuenta que recibe apoyo psicológico, pero mucho más de su entorno.
“Voy cada tanto al psicólogo del club; pero uno tiene contención de la familia, más fuerza que esa, imposible. Nunca bajo los brazos”
Por último, habló sobre el plantel Xeneize y la lucha por los tres frentes. Y, ¿por qué no?, su futuro como Director Técnico.
Se está ante una situación que puede ser histórica, tenés todo o nada. Hoy el grupo está tranquilo, los chicos se están acoplando muy bien”. “Uno nunca sabe, hago el curso de DT pero después veremos lo que depara el futuro, algo ligado al fútbol, seguro”.
]]>