Battaglia: «Pudimos ganar en una cancha difícil»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sebastián Battaglia, rescató la actitud que tuvo el equipo para levantar el rendimiento en el segundo tiempo, pero tiene los pies sobre la tierra: “Hay que tratar de buscar regularidad”.

Luego del partido que le permitió a Boca sumar su segunda victoria en el campeonato y el primer triunfo como visitante, el mediocampista que siempre rinde, Sebastián Battaglia, opinó que este partido sirve para continuar en la búsqueda de la regularidad y que «cambiamos en el segundo tiempo y pudimos ganar en cancha difícil».

El cinco azul y oro manifestó: «Lo que nosotros buscamos es que sea el equipo de Vélez, que mantenga las ganas. Hay que tratar de buscar regularidad. No sé si hay un equipo muy parejo en el torneo. Racing nos gana y pierde todo, Vélez pierde con nosotros, le gana a River, pirerde con San Lorenzo… Sabemos que con Colón (va el sábado) hay que tratar de sumar de a tres y después ir a Quilmes con Estudiantes, un rival difícil con gran equipo».

Con respecto a la jugada del gol de Palermo señaló: «Fue una jugada donde aprieta bien Jesús (Méndez) y por suerte se pudo abrir el partido. Nosotros pensábamos en ganar para arrancar con una racha positiva. Se ganó con lluvia, en una cancha difícil, chica. Eso nos da confianza».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    55 respuestas

    1. Bataglia es una pared en el medio,irremplasable….!!!!

    2. vamos seba,,, sos un capo,,, hay qe empezar a ganar chicoc ustedes pueden,,,, 100% segura,,,

    3. Zitrus Castro via Facebook dice:

      battagliaa.. te amoooooo!!!!!!!!
      GRACIASSSSSS!!!!!!

    4. jajajja vieron que les dije… battaglia es un jugador que cambia el estilo de boca le trae mucha suerte al equipo, es fundamental que esté en el equipo

    Deja un comentario