Battaglia fue duro con la dirigencia de Boca.

El jugador más ganador de la historia de Boca agradeció el apoyo de la gente pero cargó contra la Comisión Directiva: “Pasaron cosas en las que no merecía tener ese trato”.

Años después de su retiro, Sebastián Battaglia parece tener ganas de estar ligado a Boca. El jugador más ganador de la historia del club habló en Fox Sports Radio y fue duro con la dirigencia actual por no sentirse reconocido:

“Ser el jugador más ganador de la historia del club es un logro importante por lo que significa Boca, pero en este momento no me sirve. Uno es reconocido por la gente, pero no por la gente del club, la dirigencia. Sé que la gente va a seguir estando, estoy agradecido con ellos. Pero con la Comisión Directiva pasaron cosas en las que no merecía tener ese trato”.

Referente en el mediocampo, Battaglia se refirió a las situaciones de Cubas y Gago en el equipo. Y afirmó que los problemas internos no deberían influir en la cancha:

“Cubas es el típico cinco que yo quiero en mi equipo. Gago tiene que tener al lado un compañero que entienda su juego, es otro estilo y hay que rodearlo de otra manera. Se pueden ganar cosas estando peleados. Adentro de la cancha hay que ser hermanos, afuera no importa“.