El mediocampista de Boca habló en Olé, analizó el presente del equipo y aseguró que el equipo precisa de un triunfo como sea. “Ya habrá tiempo para jugar bien”.

Sebastián Battaglia entiende lo que es el Mundo Boca, justamente por eso declara como declara. El equipo necesita sumar, volver al triunfo -algo que no consigue hace tres fechas- ser superior a su rival, tener confianza y garra para dar vuelta situaciones complicadas y eso es lo que se intentará hacer ante el difícil Olimpo: “La idea es empezar a darlo vuelta este domingo, sin importar el lugar que esté ocupando el rival”.

En relación al duelo del domingo el cinco expresó:

“La idea es empezar a darlo vuelta este domingo, sin importar el lugar que esté ocupando Olimpo. Nuestro pensamiento siempre es ese; salimos a la cancha pensando en revertir este momento. Todos tenemos que mejorar, se nos achica el margen de error y aunque hay muchos partidos por delante, necesitamos ganar. Si se puede jugar bien, bienvenido sea, pero hoy lo importante es ganar. Ya habrá tiempo para jugar bien”.

Además dio su opinión sobre su inestabilidad en el equipo titular:

“Está claro que todos queremos jugar siempre y a nadie le gusta no jugar, es normal. A mi no me molesta tener que salir porque entiendo que es porque el técnico considera que un compañero está mejor que yo y por eso no hay problema. Lo entiendo. Sí me enojaría, de repente, si no se mide a todos de la misma manera. Tiene que jugar el que mejor está”.

En cuanto a su situación actual manifestó:

“Tengo que mejorar. Seguir trabajando en lo físico y en lo futbolístico, sumando minutos. Seguir mirando lo que uno hacía antes para volver a sentirme de esa manera. Voy por ese camino”.

Finalmente explicó que hay que apoyar aunque le toque salir:

“Nos ha tocado salir a varios históricos. Pero la idea de todos es que tiremos todos para el mismo lado, no importa al que le toque quedarse afuera. El nombre no te asegura nada, por eso hay que matarse, no sólo en las prácticas si no también en el partido, cuando te toca jugar. No te sirve andar bien en la semana si después no cumplís en los partidos. Tiene que ver con el momento de cada uno”.