Battaglia: “De Rossi es un jugador con mucha garra”

El máximo ganador de la historia de Boca se ilusionó con el arribo de Daniele. Lee más.

Daniele De Rossi llegará en los próximos días a la Argentina para firmar su contrato con Boca y ser el cuarto refuerzo del Xeneize, que ya cuenta con Salvio, Mac Allister y Hurtado.

Sebastián Battaglia, el hombre más ganador de la historia del club (17 títulos), charló con Fox Sports y palpitó el arribo del volante italiano:

«Esperemos que tenga una buena temporada en el club. Es un jugador con mucha garra, y hoy le toca esta posibilidad. Con la pelota en sus pies sabe qué hacer, es muy inteligente».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que Battaglia tenga razón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno S. dice:

      Y son opiniones de jugadores que lo han ganado todo con estos colores, Burdisso y Battaglia son re contra ídolos y ganadores de todo con Boca. Hoy el hincha se ha transformado en una cagada, cuestionando a todos, he leído críticas hacia el mismísimo Román Riquelme. Hay que cerrar un poquito la boca y atarse los dedos antes de despotricar contra este tipo de personas porque son inmensas, gigantes, son ídolos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      Si Nicolás Burdisso es el encargado de traer refuerzos, cierren el culo y apoyen o límitense a esperar a que el tiempo pase y ponga las cosas en su lugar. Es uno de los jugadores y ex capitanes que lo han ganado absolutamente todo en Boca, no seamos atrevidos, no seamos irrespetuosos. Nico es hincha de Boca y trabaja para el club, para darle lo mejor al club. Le escribo a todos los que dicen ser hinchas. El que crea que le quepa el poncho, que se lo ponga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho dice:

      Completamente de acuerdo Bruno. Ya me tienen los dos huevos como cocos eso q dicen ser hinchas y solo se dedican a criticar y nada nada…esto ya parece un gallinero…y Boca es lo mas grande q hay en él mundo. Sino pregúntenle a De Rossi xq de viene a jugar a Boca? Es hora de ser hincha de boca de verdad y alentar a nuestros jugadores para ganemos las SEP7IMA que ganemos…. AGUANTE BOCA PAPAAA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      viejo puto don frío, vos también firmaste este pacto con los equipos de la semifinal…
      Competir en forma limpia

      Cumplir con las Reglas de Juego

      Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de líneas, oficiales y espectadores

      Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte. 
      y cuál repestaste? no te acordás lo que firmas no ???? viejo ventajero antes de decir que Boca firmó un pacto de caballero que en realidad no debería tener validez, por todo lo que generaron!…. ojalá te salga el tiro por la culata viejo mafioso…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Lucho, criticar está bien si se hace con respeto, en lo demas coincido con vos y Bruno S. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB dice:

      Lucho77, además de las ayudas a riBer también hay que remarcar lo que nos perjudicó la Coimabol, por ej. la quita de sanción y de expulsión a Dede, algo nunca antes visto en el fútbol; o que no nos aclaraban si Wanchope podia jugar o no, obligándonos a inventar un 9 con Tevez o Zárate durante 3 partidos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario