El mediocampista no integraría la lista de concentrados, debido a una tendinitis aquiliana, por segundo partido consecutivo.

La semana pasada, la salida de Seba fue uno de los cinco cambios que se hicieron en el equipo titular para enfrentar a Colón y tratar de traer los tres puntos desde Santa Fe. Finalmente, no pudo decir presente ni en el banco de suplentes, debido a unas molestias que sufrió en una de las prácticas futbolísticas.

Se conoció después que esa lesión por la que tiene que pasar el mediocampista es una tendinitis aquiliana en su pierna izquierda, esa misma que Juan Román Riquelme sufrió en el semestre pasado, luego de los partidos ante Argentinos Jrs. y River, y que lo terminaron marginando por el resto del año.

El santafesino se encuentra en plena recuperación y desde que arrancó la semana, trabaja de forma diferenciada al resto de sus compañeros. Sesiones de gimnasio, para fortalecer la musculatura, son hasta ahora sus tareas y los médicos ya informaron que todavía no hay una fecha exacta para su vuelta.