Batistuta: «Me parece que el torneo está terminado»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de consagrarse campeón en Polo, el ex jugador de Boca dialogó con Playfútbol sobre el presente del club en el Apertura.

Una de las personas que tiene palabra autorizada para hablar de fútbol es sin lugar a dudas Gabriel Omar Batisuta. El ex jugador le tiró flores al equipo de Julio César Falcioni.

Primero el goleador expresó que ya no le quedan rivales al Xeneize:

«Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo sin ningún rival a la vista».

Además elogió a la defensa y a Nicolás Blandi:

«Me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe Blandi«.

Respecto a si Boca puede ser campeón, sentenció:

«Me parece que el torneo está terminado».

Para cerrar habló de la violencia en el fútbol:

«No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte».

«El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Pasu dice:

      Decir que Blandi es un goleador IMPRESIONANTE por 2 partidos no será mucho?? será que quieren hacerlo plata? ya hay periodistas diciendo que será dificil retenerlo a fin de año!!!????
      Espero que no nos arruinen el campeonato todos los que salen a decir que ya está, ya sea por mufas o por relajar al equipo.

    2. Gabriel dice:

      “No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte”.

      “El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí”.

      que palabras sabias, Forever Batigol!

    3. Daian dice:

      Basta de quemar a Boca, falta mucho para ser campeones, vamos paso a paso… el domingo sera un buen partido donde se definirá para que esta Boca.

      saludos

    4. franco dice:

      nadie quema a boca pero es tener la conviccion q somos los mejores del torneo y q ya somos campeones q paso a paso es de puto de racing nosotros ganamos y ganamos…. aguante boca x sobre todas las cosas.

    5. Pampa dice:

      Ya con lo que nos paso con estudiantes habria que ser mas precavido a la hora de hablar, varios periodistas como fabri y el gordo farinella nos quieren quemar pero, yo de mi parte lo unico que voy a decir, VAMOS BOQUITA QUE FALTA POCO !!

    6. MARCELO DE ATLANTA GA dice:

      BOCA ESTA BIEN ENCAMINADO SOLO LE FALTA LIMAR ALGUNAS ASPERESAS ,LO VEO INSPIRADO YO PIENSO SI EL DOMINGO DA UN BUEN PARTIDO TENDREMOS A UN NUEVO CAMPEON

    7. Poly dice:

      Farinella y fabri, solo digo que uno es RIBER y el otro de platense.Gracias…totales

    8. FEDERICO dice:

      el partido contra racin va a ser desicivo!! un crack batistuta!

    Deja un comentario