Batalla bancó a Rossi

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con edades parecidas, vivieron momentos difíciles en los arcos de Boca y River.

El exarquero de River respaldó al guardameta de Boca y comparó la situación de ambos como resistidos por la gente. Mirá lo que dijo.

Situaciones parecidas, distinto equipo. Agustín Rossi y Augusto Batalla compartieron Selección Argentina hace un tiempo y comparten también el hecho de ser resistidos por la gente de Boca y River.

Batalla ya se fue de River y actualmente es arquero de Tigre. En diálogo con Radio Mitre, comparó la situación suya con la de Rossi en Boca. Y dijo que le da mucha bronca lo que le pasa a Agustín:

«Cada uno tiene una carrera distinta pero a veces lo veo y digo: ‘¡Pucha, eso me paso a mí!’. A veces te llegan comentarios y decís: ‘Eso me paso a mí’. Compartí un montón de momentos con Agustín en el seleccionado. Lo quiero mucho, es un gran arquero y con futuro. Ya lo ha demostrado. Salir campeón con River o Boca no es para cualquiera, no nos confundamos. El tipo que sale campeón en Boca más de una vez no es cualquiera. Hay tipos que no pueden salir campeón ni una vez en su vida con ningún club. Él ha ganado dos torneos. Me enerva y me pone de la cabeza escuchar que alguien diga que Rossi es un desastre. No, muchachos. No. Puede pasar un mejor o mal momento, puede estar bien o mal, pero no es un desastre. No, no opines lo que no es. Argumentá, hablá con alguien que sepa de arqueros y que te explique porqué acierta o se equivoca. Pero no digas que es un desastre porque es una falta de respeto total. Le deseo lo mejor, yo lo quiero. Hablé hace un tiempo con él y le dije que le dé para adelante«.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. horacio dice:

      increible pero cierto… lo increible es q gente de riber vanque mas q los del mismo club pero bueno asi estamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Horacio todo bien pero Lampe debe atajar si queremos pasar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Titan dice: dice:

      el sin manos entiende a otro manco.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Creo que Rossi esta jugando mucho mejor que antes. Ahora sale del arco con más fe que antes y además atajando lo que en otras oportunidades se le escapaba. Va a ser un grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. matias dice:

      Tiene 22 años, mide 1,94 y tiene una velocidad inusual para su altura, tiene mucho futuro.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      Emocionantes palabras agosto botella pero lo siento nene Rossi no está a la altura. Caso contrario el tuyo, que sí estás a la altura ahora qué vas a descender con Tigre haciendo honor al club que te vio nacer que tambien descendió (riBer play). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Adrián dice:

      lo banco a Rossi mejoro mucho hay que bancar a los jugadores en las buenas y en las malas eso es boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Luis dice:

      Buena actitud de Batalla.

    Deja un comentario