Basualdo reveló qué apodo le puso Riquelme

El actual vicepresidente segundo se refiere a «Pepe» de una manera particular. Mirá.


Muchos títulos quedan grabados en la memoria del hincha de Boca y seguramente, uno de los más recordados es la Copa Libertadores 2000. Aquel certamen fue el inicio de la gran racha a nivel internacional de la mano de Carlos Bianchi como entrenador.

Hace algunos días se cumplieron 20 años de aquella obtención en territorio brasileño, venciendo al Palmeiras y en el Xeneize aprovecharon esta fecha para obtener el testimonio de los integrantes de ese plantel.

Juan Román Riquelme, realizó algunas publicaciones en las redes sociales y allí se hicieron presentes varias figuras como Hugo Ibarra, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y muchos más. Todos ellos rememoraron la vuelta olímpica en Brasil y los triunfos que lograron en esos tiempos.

Luego de que se dieran a conocer estas apariciones, José Basualdo, otro de los que se sumó a esta gran idea, habló en exclusiva con Olé. Allí, elogió la propuesta que se logró por este aniversario y además resaltó:

«Está la idea de juntarse. Ojalá podamos tener esa suerte y que no sea por Zoom. Este virus nos tiene acobardados a todos y no nos podemos ver. Igual, sería la primera vez que nos juntemos todos los jugadores de ese plantel».

“Pepe” contó que se mantiene en contacto con el actual vicepresidente segundo y además expresó que el ídolo se refiere a él de una manera particular:

«Con Román hablamos siempre. Charlamos cuando ganó las elecciones, cuando salieron campeones… El sábado fue mi cumpleaños y me llamó. Román ya sabe lo que yo lo quiero y él siempre me dice lo que me quiere, me dice «el Nono». No hace falta estar en contacto siempre para saber la admiración mutua que nos tenemos».

Por último, indicó:

«Román no nos sorprende a nosotros porque sabemos lo agradecido que es con los jugadores de Boca, y con los que no son de Boca también. Él es mucho de juntarse y de tener presentes a sus ídolos, sean de cualquier club. En ese aspecto, él es jugador y hace lo que le gustaría que le hagan».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario