Basualdo, no duda: “El jugador de Boca quiere jugar siempre contra River”

El exjugador se refirió a la posibilidad de un nuevo cruce con el clásico rival. Esto dijo.

Por el momento, en lo que resta del año, parece no haber nuevos duelos ante River. Ni en el ámbito local, ni en el internacional. Ambos clubes se encuentran haciendo sus respectivos caminos en la Copa de la Liga Profesional y comenzarán, desde la próxima semana, sus series en los octavos de final por la Copa Libertadores.

La realidad es que, como se encuentran en diferentes grupos de la LPF, no se cruzarán hasta que termine la fase de grupos. Mientras que en el certamen más importante de América, las chances parecen aún más lejanas: la única manera que se dé un nuevo Superclásico es en la final única a disputarse, el 23 de enero del 2021, en el estadio Maracaná.

Ante esto, en diálogo con TyC Sports, José Basualdo se refirió a un hipotético partido y aseguró sin vueltas: “El jugador de Boca quiere jugar siempre contra River. La gente quizás lo quiere evitar, pero el jugador de fútbol no. Andrada, Buffarini, Cardona, Izquierdoz quieren revancha. Hay varios que quieren revancha”. Y agregó con confianza: “En el mano a mano, Boca está mejor que River”.

Lo cierto es que, por el momento, no hay un Boca-River confirmado. Algunos jugadores del clásico rival se refirieron al tema y mostraron su deseo de disputar un nuevo encuentro con el Xeneize mientras que Edwin Cardona, antes de viajar con su Selección a Colombia, dejó en claro que le “encantaría” jugar una final contra el Millonario.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario