Basualdo: “Cardona ya tuvo su chance, ya pasó”

El multicampeón en Boca se mostró en desacuerdo con la posible vuelta del colombiano. ¿Qué opinan?

El nombre de Edwin Cardona vuelve a sonar fuertemente para convertirse en refuerzo del club de la Ribera. Sin lugar a dudas, el colombiano es del gusto de Juan Román Riquelme y ya lo dejó en claro en varias ocasiones. Tal es así que, tras ganar las elecciones, fue el primer jugador que buscó en el mercado de enero.

Lo cierto es que, si bien las charlas estaban muy avanzadas y según declaraciones del propio volante “estaba hecho en un 99%”, una lesión en su muñeca, a causa de un accidente doméstico, frenó la operación. El cafetero escondió aquella dolencia y esto no cayó bien en el Consejo que optó por no contratarlo.

De todas maneras, las relaciones quedaron intactas y en un nuevo libro de pases, el vicepresidente segundo volvió a posar sus ojos en él. Sin lugar en Xolos de Tijuana, donde no suma minutos desde marzo pasado y donde tampoco es convocado, la ilusión vuelve a crecer. “Si me llama Román, vuelvo”, dijo en abril pasado.

Si bien los hinchas están contentos ante el posible retorno del enganche, algunos se mostraron en desacuerdo con su incorporación. En diálogo con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770), José Basualdo se refirió al tema. Y más allá de respetar la decisión del consejo, dio su opinión:

Cardona ya tuvo su oportunidad, ya pasó. Lamentablemente no le tocó una buena época, el vecino nos ganaba mucho. No creo que sea tan necesaria la vuelta de él. Pero es la opinión mía. No sé si es Román el que lo quiere traer o es algo acordado con el cuerpo técnico”.

¿Te gustaría que vuelva?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      NO HAY OTRO EN EL PLANTEL COMO CARDONA -CUANDO SE NECESITE TENER LA PELOTA- AHI VA A ESTAR PRESENTE. ESPERO QUE VENGA. VA A SER MUY IMPORTANTE. NO SE PUEDE CORRER E IR PARA ADELANTE SIEMPRE. A VECES HAY QUE HACER PASAR EL TIEMPO Y PARA ESO HAY QUE TENER JUGADORES QUE SEPAN GUARDARLA. QUIERE A BOCA -CONOCE LO QUE ES PONERSE LA GLORIOSA- Y ADEMÁS TIENE HAMBRE DE GLORIA Y QUIERE GANAR CAMPEONATOS Y COPAS. NO VEO EN EL HORIZONTE -OTRO CON LAS MISMAS CONDICIONES-

    Deja un comentario