El Porto pide más de 3 millones de euros por Bolatti y está cada vez más lejos la posibilidad de que juegue en el club. Además, Liga decidió no transferir a Araujo.

El manager de Boca, Carlos Bianchi, habría resuelto incrementar la oferta a 1 millón y medio de euros más la mitad de los derechos del jugador Fabián Monzón con el objetivo de contar con Mario Bolatti el próximo campeonato. Sin embargo, el club portugués pide más de 3 millones de euros limpios o 2 millones más el 50% del pase de Monzón, por lo que las chances de que el ex Huracán llegue a Boca disminuyeron.

En tanto, la probabilidad de sumar al plantel a Norberto Araujo es casi nula ya que los directivos de Liga decidieron no transferirlo. Esteban Perez, encargado de la comisión de fútbol del club ecuatoriano, dijo que el club decidió “no ceder al jugador, ni a Boca ni a ningún otro equipo”.

En declaraciones con la prensa, Amor Ameal aseguró que el “Xeneize” no iba a comprar jugadores si no vendía.

Aunque el deseo de Basile es reforzar la defensa, las posibles transacciones de Julio César Cáceres y Morel Rodríguez se frustraron y aún el club no trajo a ningún defensor.