Barrios, la figura de Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.

El colombiano habló tras la victoria ante Estudiantes donde pudo convertir. “Más allá de que acortaron la distancia, nos vamos líderes”, sentenció.

Wilmar Barrios fue la gran figura del equipo en el estadio Centenario. Más allá de un primer tiempo flojo de todo el equipo, en la segunda mitad se lució con sus quites y se convirtió en uno de los puntos más altos de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El 5 de Boca analizó el encuentro:

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, que Estudiantes iba a proponer ese juego de roce pero creo que se hizo un buen trabajo en lo colectivo. En lo personal, siempre trato de dar lo mejor de mí”.

Por ahí no se consiguió el juego que queríamos desplegar pero sabíamos que iba a ser un juego cortado, la cancha no se prestaba mucho para jugar, era muy pequeña. Se consiguió el objetivo, veníamos trabajando toda la semana para sumar tres puntos y quedar como líderes en el receso“.

Además de convertir su primer gol oficial con la camiseta azul y oro, le dio la victoria al equipo:

“Me quedó el rebote y solo pensé en pegarle, por suerte entró. Fue un bonito gol, el primero con esta camiseta“.

Por último, sentenció:

“Ahora quedamos arriba solos, ya arrancamos más tranquilos la pretemporada. Más allá de que acortaron la distancia, nos vamos líderes“.

La palabra del colombiano: