Barrios fue uno de los más aplaudidos ante Villarreal.

El volante colombiano, una de las figuras del Boca campeón, se mostró feliz de estar en el club y resaltó que ‘seguirá aportando su granito de arena’.

Wilmar Barrios se ha convertido en una de las figuras del equipo y se ha ganado el aplauso del hincha. Así lo agradeció el propio jugador que se expresó muy agradecido en ‘De una con Niembro’.

El colombiano expuso sus sensaciones vistiendo la camiseta azul y oro:

Boca es uno de los más grandes de América y tengo que disfrutar al máximo todo lo que pueda. Cuando llegué al club arranqué de cero, la perseverancia y el esfuerzo me abrieron las puertas. Buenos Aires es una ciudad muy bonita, estoy muy cómodo. Soy demasiado feliz en Boca”.

Despúes, el mediocampista xeneize recordó su llegada al club:

“Cuando sonó mi nombre para venir a Boca en su momento, me ilusioné mucho y gracias a Dios se concretó. Estoy feliz y agradecido de estar en Boca, espero poder seguir aportando mi granito de arena“.

Sobre su posición dentro de la cancha acentuó:

“Jugué de 5 sólo, con otro al lado y también lo hice de 8. Me siento cómodo en todas las posiciones. Guillermo me habló de su propuesta y me preguntó en su momento dónde me sentía mejor en la cancha“.

Wilmar también declaró sobre su compatriota Edwin Cardona:

“Cardona juega tirado por la banda pero se va cerrando para tener remate y mucho más panorama”.