El “Chipi recordó sus comienzos con la camiseta azul y oro. Mirá lo que dijo.


Durante los primeros años del 2000, Boca Juniors supo conquistar muchos títulos de la mano de Carlos Bianchi y llegó a lo más alto gracias a las grandes actuaciones de jugadores que pasaron en esa época por el club.

Uno de ellos fue Alberto Barijho, delantero que supo dar muchas vueltas olímpicas y ha levantado todo tipo de copas en el club, entre las que figuran dos Copa Libertadores y dos Intercontinentales cono las más destacadas.

El “Chipi” se encuentra actualmente trabajando en las divisiones inferiores del club y sigue vinculado con el Xeneize. En una nueva edición de “Subí Que Te Llevo”, el exdelantero recordó sus comienzos en el club y contó una anécdota sobre su primer sueldo como jugador profesional:

Yo me compré una cama, dormía en el piso. De chiquito iba solo a todos lados. Me hice solo, con la calle y el fútbol, con los clubes de baby y después con inferiores. A los 17 años me tocó estar en primera, cobrar mi primer sueldo y me compré una cama porque no aguantaba más dormir en el piso. Tenía la parrilla nada más, como la de los hospitales. Y cuando cobré mi primer sueldo, me compré una cama linda y cómoda para descansar y dormir bien”.

Escuchá la historia de Chipi: