Barcelona tendrá prioridad en fichar juveniles de Boca

Institucional 02/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La institución Xeneize llegó a un acuerdo con el club español, el cual será presentado este lunes en conferencia de prensa. Enterate los detalles del mismo.

El club catalán hace casi un año cerró La Masía ubicada en Argentina, más precisamente en La Candela. En aquella oportunidad, Boca con otros clubes argentinos se adueñaron de varios jugadores para nutrir sus divisiones inferiores.

En el día de hoy, ambos clubes llegaron a un acuerdo donde Barcelona le cederá su proyecto formativo a Boca Juniors. A cambio, el club español tendrá la prioridad sobre futuros traspasos de los juveniles Xeneizes.

Este convenio será presentado el lunes a las 12.15, mediante una conferencia de prensa que liderará el presidente de la institución Daniel Angelici.

Leer más sobre:

  • 53 respuestas

    1. Nicolas Tulli dice:

      Me parece que muchos no entendieron, no es que le regalan jugadores, tienen PRIORIDAD. Es decir, viene cualquier equipo y ofrece 10 pesos por gaona lugo (Por decir) y si el Barcelona pone los 10 pesos tambien, se lo dan al Barcelona y no al equipo que ofrecio primero los 10 pesos.

    2. Luuquita dice:

      muchachos, nos conviene a nosotros porque el barsa nos da todas sus tacticas para las inferiores y nosotros hacemos los mejores jugadores, entonces despues a la hora de que un juvenil de Boca sea vendido el barcelona tiene la preoridad para comprarlo, nada mas..

    3. lucas dice:

      El barcelona se va a llevar a aquellos pibes que Boca no use salames! la prioridad significa que si un club quiere un jugador y el barcelona tamb.. el barsa tiene prioridad sobre ese jugador! es eso.. dejen de hablar tantas pavadas cuando no saben

    Deja un comentario