Un grupo de socios e hinchas de Boca convocó a un banderazo para esta tarde a las 18.30 en el Obelisco para denunciar una campaña de los medios contra Román.

A pesar de la lluvia con la que amaneció la Capital y el Gran Buenos Aires, la protesta no se suspenderá y los fanáticos del número 10 de Boca estarán allí, firmes para apoyar a su ídolo. El enganche que jugó el partido ante Godoy Cruz y luego estuvo ausente ante la Academia protagonizó un rumor de una pelea con el DT xeneize, Julio César Falcioni, cosa que ayer desmintió en declaraciones a C5N.

“Son muchos los rumores que se corren y varios hinchas, curtidos ya de batallas por la renovación del 10 y por la devoción por su fútbol y personalidad, hemos preparado una nueva movida para contrarrestar a tanta gente mal intencionada y sin argumentos que busca denostarlo constantemente”, explicaron los organizadores, mediante un comunicado.

Según se asegura, “hay una campaña orquestada por sectores de la prensa y amigos de cierto poder político” que tienen el objetivo de criticarlo sistemáticamente para perjudicarlo y por eso se convocó al banderazo para esta tarde en el Obelisco.