Bajas y cambios para visitar a Independiente

Entrenamientos 30/11/2018 | Por 

A pensar en el Rojo.

Guillermo diagrama el equipo para volver a pensar en la Superliga. ¡Mirá la probable formación!

Tras conocerse el fallo dictado por el Tribunal Disciplinario, el plantel de Boca se prepara para el duelo ante Independiente con la cabeza en la vuelta de Copa Libertadores. Deberá cambiar el chip y sumar para no quedar muy por detrás en la tabla de posiciones que lidera Racing.

Guillermo Barros Schelotto diagrama un posible once con varias bajas. En el lateral derecho, Leonardo Jara sigue con molestias en su talón por los cortes sufridos en el Monumental. Todavía se desconoce si le dará una nueva chance a Peruzzi o Buffarini permanecerá en el puesto.

Por el otro lado, en el mediocampo, ingresará Gago por Pablo Pérez. El “8” ya tiene el alta médica pero no puede sufrir contactos bruscos por la lesión en su ojo. Por lo tanto, descansará pensando en la Súperfinal igual que Barrios.

Mientras que en la delantera, Wanchope Ábila no estará presente debido a una sobrecarga muscular —podrá estar sin inconvenientes ante River— y Pipa Benedetto tampoco será de la partida.

De esta manera, el posible once sería: Andrada; Peruzzi, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Gago, Almendra, Villa; Tevez y Zárate.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Buen equipo. Hay que ganarle a la gallina de Avellaneda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. michy dice:

      equipazo
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      No creo que juegue ese equipo, por lo menos los cronistas que cubren Boca dicen que el pipa no juega y creo que tampoco Buffa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      MUY BUEN EQUIPO -SALVO GAGO- PUEDE SER EL TITULAR FRENTE A LAS GAYINAS SARNOSAS.

    Deja un comentario