Baile al Ciclón

Fútbol Local 09/03/2019 | Por 

Boca le ganó a San Lorenzo por 3-0 en La Bombonera. Con goles de Zárate, Nández y Villa, el xeneize llega entonado para el encuentro ante Tolima de este martes.

El inicio fue inmejorable para Boca. A los 4 minutos, Zárate recibió de frente al arco con tiempo y espacio para acomodarse y sacar el remate que abrió el marcador. En la primera oportunidad, el xeneize se puso en ventaja.


A partir de ahí, el manejo del juego fue del conjunto azul y oro. Zárate tuvo otra chance pero la más clara fue un mano a mano que Wanchope erró tras una gran jugada personal.

Ya en el complemento, la figura de Reynoso tuvo más importancia y Boca creció. Precisamente de un centro de Bebelo llegó el segundo: Nández se metió en el área y la empujó para ampliar la ventaja.


Luego se dio la polémica. Monetti le dio un pisotón a Wanchope antes de iniciar una jugada del Ciclón y el árbitro Tello resolvió mal. Expulsó al arquero por la agresión y cobró obstrucción del delantero de Boca. Agresión del guardameta o falta del atacante: si lo expulsó, también debió haber cobrado penal.

Alfaro movió el banco y salieron a la cancha Tevez y Benedetto, en lugar de Zárate y Wanchope. El equipo jugó tranquilo el final y supo liquidarlo: de contragolpe, Carlitos asistió a Villa, que definió bien y sentenció el partido.


Boca logró un importante triunfo para seguir sumando en la Superliga y llegar afilado al partido del martes. Otra vez en La Bombonera, el Xeneize recibirá a Tolima, por la Copa Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Villa Titular… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fer Xeneize18 dice:

      por fin se ve un equipo con idea de juego… es el primer equipo que para que juega bien y gana bien…. eso nos faltaba actitud…. y que mejor que ganarle a los putos estos de san silencio…. así si la concha de su madre…. así si alfaro vamos BOCA de mi vida…. aguante BOCA el resto son una manga de putos descendidos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      Ahhh y Wanchope loco que practique definicion loco , con Union erro un mano a mano y hoy tambien en otros partidos eso se puede pagar caro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. La Gran 805 dice:

      sacando a wanchope que viene teniendo partidos malos, todo el equipo bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      si terrible lo que se pierde wancho, si estaba más afilado le ganamos como 5 a 0, y el penal que no cobran… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. La Gran 805 dice:

      otra que el arbitro un asco, pesimo, no debe dirigir mas a boca. Pero no nos ilusionemos, hay que esperar y ver si fue merito nuestro o san lorenzo esta remil muerto jajaja. En los proximos partidos nos sacamos la duda.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      Buffarini la rompió… dejo caliente a los cuervos… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. zeqi dice:

      Lo dije después del partido del martes: Este partido era más importante que ese, este era el primer clásico de Alfaro y los clásicos para bien o para mal, te marcan. El boca del vasco jugaba muy bien pero los clásicos no ganaba ninguno: perdía con indepte, con casla, con racing, con river… Hoy se jugó un PARTIDAZO!! si así con mayúscula. Un equipo intenso, concentrado, batallador, inteligente, punzante, con llegada al área, sobriedad defensiva. Tuvimos todo lo que había q tener para ganar un clásico y por eso lo ganamos. Los jugadores todos arriba de 7/8 puntos, tal es así q el único que quizás desentonó un poco fue wanchope q no jugó mal pero estuvo erradisimo para la definición. Mención aparte al terrorífico árbitro que claramente nos perjudicó: era doble amarilla para Damián Pérez en el primer tiempo, era doble amarilla para Salazar cuando lo empuja y se agarra con villa (lo amonestaron al colombiano y a él no) era penal contra wanchope de Monetti y cobro obstrucción que no existió. Malisimo!!! Es justo decirlo cuando ganamos porque es fácil decirlo cuando uno pierde y está con calentura, pero hoy ganando y todo claramente nos perjudicó el árbitro. Ahora sí, a enfocarse en la copa que hay que ganar el martes!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      también destaco a Andrada, terrible arquero es lo que necesitamos que nos salve. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Marcos Gómez dice:

      Villa titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Pablo dice:

      que este triunfo sirva mejorar en lo anímico , vamos por más boca querido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      hermoso baile. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Exe Monzón dice:

      A comerla todita y a dejar de llorar al fondo de la tabla cuervos amargos. Villa titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Edgardo dice:

      Muy bueno el golazo de Zárate. Así se abrió el partido. Gran triunfo de Boca sobre los cuervos putos. Tinelli te rompimos el otro. Bueno es una forma de decir ya te lo rompieron antes, pero este fue muy bien hecho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. German dice:

      No lloremos por losreferís. Ganamos 3 a 0. O nos acordamos como le acabamos a Independiente, a Lanus y al Halcon? No jodamos. Ahora nos toca a nosotros

    16. Ricardo dice:

      Muy bien Boca, lo pasó por arriba a San Lorenzo. Sigamos así.

    17. Luis vitalicio dice:

      Hay un error. …El pase del tercer gol lo hace Bebelo y no Tevez.
      Lo vengo diciendo hace varios años:si BOCA institución no se pone fuerte en AFA y Corrupbol nos van a seguir bombeando como anoche el árbitro premiaba a los que pegaban y la jugada CLARISIMÁS DE PENAL Y EXPULSIÓN HIZO TODO MAL PARA PERJUDICAREALIZAR A BOCA !! EEstoy hartículo de como nos cobrano en contra…..

    Deja un comentario