Cuando la lluvia lo permitió, Falcioni realizó un ejercicio táctico para evitar errores defensivos y ensayó jugadas de pelota parada. Todo listo para enfrentar a Racing Club.

Por la fuerte lluvia que cayó sobre Buenos Aires por la mañana, el técnico decidió que el plantel se mueva bajo el techo de La Bombonerita. Allí, por un momento, los jugadores cambiaron de pelota y se divirtieron la de básquet.

Luego, cuando las condiciones climáticas mejoraron parcialmente, “Pelusa” volvió al trabajo en la cancha de fútbol. En un primer momento, teniendo en cuenta los errores cometidos ante Godoy Cruz, se encargó de reforzar el posicionamiento defensivo cuando el equipo estaba atacando, para no volver a sufrir ningún gol de contragolpe.

Sobre el cierre, como es habitual antes de cada partido, Falcioni practicó la pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Los once del “Emperador” para enfrentar a Racing Club serán: Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Fabián Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.