El club está realizando obras en las manzanas cercanas al Complejo Pedro Pompilio. Mirá las fotos.


Hace tres años, Boca pudo obtener la adjudicación de los terrenos que están detrás del Complejo Pedro Pompilio y a partir de allí, llevó a cabo un proyecto en el que se verían beneficiados los socios y los vecinos del barrio de La Boca.

En estas dos manzanas y medias ubicadas a metros de La Bombonera, el club de la Ribera las destinó para realizar un complejo en las cuales el club abrirá sus puertas para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales, cumpliendo así con su idea de crecer como institución y cumplir con su compromiso social.

En este espacio que cuenta alrededor de 15.000 m2 se están realizando grandes obras y allí se pueden enumerar una cancha de básquet, una pista de skate, circuitos aeróbicos y varias canchas de fútbol. Además se utilizan otros 11.500 m2 para las actividades culturales con talles y ferias y 1200 m2 para un gimnasio de rehabilitación, paseo de artes y la biblioteca Juan Bautista Alberdi.

El proyecto para la institución azul y oro ha avanzado muchísimo y varias de estas construcciones ya se pueden observar. Las redes sociales se hicieron eco de esto y se dieron a conocer algunas imágenes.