¿Avanza el proyecto Bombonera 360?

Desde Boca dieron actualizaciones de una de las grandes propuestas de campaña. Todos los detalles.

El proyecto Bombonera 360 contempla remodelar el estadio de Boca y ampliar la capacidad de espectadores. Fue uno de los pilares de la campaña de Jorge Amor Ameal y ahora su comisión directiva trabaja para hacerlo realidad.

Carlos Navarro, presidente del departamento de obras del club, habló en Mundo Boca Radio y dio algunas actualizaciones sobre el tema. Esto dijo:

«Todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar sorpresa en los socios. Estamos muy bien con respecto a la ampliación para la Bombonera 360, el proyecto va a ser una realidad. Hace casi ocho años que trabajamos con esto. La gente de Qatar se mostró interesada, pero hemos tenido varias reuniones importantes por el estadio. El proyecto será una realidad, en un tiempo habrá novedades importantes».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Vamos Boca a dejarlo todo hoy y ponerle presión a las putas gallinas de la muñeca gatardo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      menos chanuyo y amplíen la cancha, no alcanza con pintar ni con sacar acrílicos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario