Autodestructivo

Fútbol Local 14/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El partido fue de pura lucha y el Xeneize no logró atacar con tranquilidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca empezó mal, levantó pero no pudo remontarlo. River ganó por 3-1 y ahora el equipo de Guillermo es líder con tres puntos de ventaja.

Un arranque para el olvido. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo empezó mucho mejor y a los 20 minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Gonzalo Martínez y Lucas Alario. El golpe fue duro y el Xeneize no mostraba reacción.

Antes del descanso, Fernando Gago remató de tiro libre y, con un centro llovido y una mala salida de Batalla, marcó el descuento dando esperanzas. El complemento fue muy distinto: el visitante casi no atacó y se lo vio flojo defensivamente. Sin embargo, la propuesta de Boca fue desesperada y no hubo efectividad en las reiteradas chances conseguidas.

Sobre el cierre, un error de Gago le permite a Sebastián Driussi quedar solo ante Rossi y liquidar el partido. Con esta derrota, Boca Juniors sigue como líder, con 49 unidades pero San Lorenzo está a sólo tres. En la próxima fecha hay otro duelo clave en La Bombonera, esta vez, ante Newell’s. El equipo deberá hacer borrón y cuenta nueva para mantener la punta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    71 respuestas

    1. cucardo dice:

      Que desastre! otro campeonato perdido por equipos sin alma y que no dan el pine

    2. gustavo xeneize dice:

      B detected… Por fin se sacaron la pja de Tevez del ojet… En el Monumental no les interesaba, ahora festejan más que en la Copa… Muertos, sufrieron para ganarle a un equipo que pone en defensa a Vergini e Insaurralde…

    3. rojitas dice:

      A los 5 minutos el partido pintaba para que nos hagan 4 0 5 goles, riber lo gano caminando…. porque los amigos jugadores de los mellizos (peleas y joda incluidas) no corrieron ni caminaron, se quedaron parados…. Salvo Benedetto que fue el único que intento jugar al futbol, pero Perez y Betancur, los pollos del mellizo, no lo tienen en cuenta que juega en el mismo equipo…unos HDP..
      En fin, y esto pasa porque hay un cuerpo tecnico sin autoridad igual que la dirigencia,, Boca es una joda. POR ESTO SE JUEGA MAL Y SE PIERDE UN PARTIDO QUE NO LO QUISIERON JUGAR Y MENOS GANAR, se llama CAGAZOOOO, SE PERDIO POR CAGONES!! Pricipalmente el cuerpo tecnico que no tiene los huevos de sacar a Perez y Betancur y poner a Barrios de titular indiscutido, muy de garcas…

    4. El Vasco Iraola de Ranchos dice:

      Los equipos de Guillermo siempre fueron así, muy ligths, en Lanús estuvieron 5 años y solamente fueron
      Campeones una Sudamericana nada más. Si no fuera porque es ídolo como jugador ya lo hubieran echado. Hoy Boca fue un espanto, nada de nada, no
      un
      Punto rescatable. Nada.

    5. DE TERROR dice:

      Para el proximo partido que jueguen dos centrales y un arquero de las inferiores muy amateur dan risa que esten en la primera de Boca.

    6. rojitas dice:

      OTRO SI DIGO, EL PROBLEMA NO ES LA DEFENSA, ES EL TECNICOOO!!!!!
      PERUZZI, VERGINI E INSAURRALDE CON FALCIONE JUEGAN MEJOR SEGURO… EL PROBLEMA ES EL MEDIO= PEREZ, GAGO Y BETANCUR, DOS QUE NO JUEGAN, Y GAGO QUE NUNCA FUE CINCO LO QUIERE HACER LO QUE NO ES,,, POR ESO SE EQUIVOCA EN EL TERCER GOL DEL GALLINA….
      EL PROBLEMA ES EL CUERPO TECNICO,, BASTAAAA

    7. BOCAMIVIDA dice:

      Somos las gallinas del siglo XXI.

    8. Carlos dice:

      Hoy fue un partido malo de peruzzi y Insaurralde y vergini dan asco ..no me generas confianza el arquero .

    9. BOCAMIVIDA dice:

      Aguante Boca! en el 2018 festejamos 10 años!!

    10. Joaquin dice:

      si perdemos este torneo, me pego un tiro en los bajos

    11. Jorginho dice:

      Confirmado. Los Mellizos ya lo comparten hasta en la cama al uruguayo calamitoso Betancur. Ayer quedó demostrado. Fútbol no había , de local , sin visitantes, perdiendo contra esa inmunda gallina , lo único que había que hacer es Poner Mucho Huevo. Recién a los 25 min del segundo tiempo lo pone a Barrios , y por Perez que es malo , pero tiene huevos , y quien queda ??? , ja ja ja , si si si el amargo uruguayo que paseaba por la cancha y las pocas que tocaba se las daba a las gallinas. Ahora si estos dos pelotudos serviles ya TOCARON FONDO !!! Ademas Vergini e Insaurralde son impresentables.

    12. Bosterazo69 dice:

      Hoy perdimos porque nos olvidamos de cómo se juega un clásico. En la bombonera ya no somos locales, los turistas que dejó entrar Angelici por $$ no alentaron un cara jo. La platea abandonó a los 45 con el tercer gol de riber. Fue una verguenza, cero aliento, abandono al final, y encima nos comemos goleada.

      Con este equipo marica y esta mentalidad gay no vamos a ganar el campeonato. Hoy riber nos demostró que cada vez que se viene un partido copero o definitorio, ellos son nuestros papas. Estoy podrido de perder copas y campeonatos con ellos. Necesitamos ya un presidente como Donofrio y un técnico como Gallardo.

      Macri y Tapia, renuncien inútiles! ni un penal nos cobraron todavía!! Andá a pedirle penales a los Chinos!

      • Matias dice:

        Como te duele el pijazo de la B no? Culo roto…andá a quemar tu cancha, y volvé a poner tus entradas a 5 pesos, a ver si alguna vez llenas ese congelador de mierda.

    13. Mario dice:

      Se nota que falta trabajo tecnico..pero bueno ..por ahora hay que apoyar para ganar el domingo..vamos boca..levantate y anda..

    14. elpipy dice:

      basta de peruzzi, por el amor de dios, basta de ese muerto, todas las jugadas son a espaldas de él, es un desastre…basta de betancur, es amarguisimo…basta de 3 mediocampistas…un 5, dos carrileros y un enganche…dejemonos de joder ya!

    15. Emma dice:

      No puedo creer lo bien que terminamos el año pasado y la pesadilla que venimos viviendo desde que regresó el torneo. Ayer tenían la oportunidad de redimirse, con empatar alcanzaba para dejar a las gallinas fuera de competencia, después era ganarle a NOB de local y el resto del fixture no es muy complicado. Pero ahora no sé qué va a pasar, ya no tengo confianza en este equipo, abajo somos un flan, a Peruzzi y a Vergini hay que llevarlos con el camión de culata y tirarlos al riachuelo. Guillermo la verdad es que me decepcionó mucho, me duele tener que decirlo, porque como jugador me dio incontables alegrías, pero esta etapa suya es otra desilución dolorosa que se suma a los últimos años. No veo la hora de que se vaya Angelici y el club vuelva a estar en manos bosteras.

    16. Maxi10 dice:

      El panadero es hincha de riBer no de Boca ¿que decís?.Es responsable junto a otros de esta situación, ese energúmeno nunca mas debe pisar la Bombonera, que vaya a la heladera de las gallinas , ahí se va a sentir cómodo..Me dá verguenza ajena los hinchas que tenemos son auto-destructivos bancan medios pelos.Pensar que alguna vez tuvimos un Hrabina,un Rattin, un Pasucci, un Giunta ,un Serna o un Bermúdez.No merecen la camiseta , pero si todos se quedan callados es difícil que se revierta todo esto.El peor grupo de jugadores de la historia y de dirigentes, lo saco al mellizo del medio porque como Tevez no saben que hacen con tanta mierda encima.

    17. franco dice:

      Tranquilos muchachos. Miren la tabla, quien esta puntero? Cual es el equipo mas goleador? Y el que maa diferencia de gol tiene? El trabajo que estan haciendo los mellis es muy bueno. Ayer se jugo mal, y se perdio. Pero asi como ganar un solo partido no te alcanza para salir campeon, perder un super tampoco es la razon para decir que es ub fracaso todo. Seguimos siendo los mejores del torneo. Para que riber salga campeon, de aca a lo que queda tiene que ser una maquina de ganar, y esta lejos de eso, encina tienen que jugar copa, se van a ilusionar con ganar las 2 cosas y se van a quedar sin pan y sin torta. Porque asi como ganaron de pedo ayer, son capaces de dejar puntos de local con equipos chicos, riber es asi es cagon. Vamos boquita carajooooooooo!!!!!!!!!

    18. Jorginho dice:

      Se quejan muchos aquí en sus mensajes de la basura inmunda de dirigencia macrista. Y porque hace 21 años que siguen votandolos a estos corruptos ?? se quejan y después los votan. Igual que el ladrón que gobierna el país que es el mismo que hoy sigue mandando en Boca. Lo votaron sabiendo que es un ricachón corrupto y ahora se están cagando de hambre y se quejan. JODANSE PELOTUDOS IGNORANTES !!!. Se lo tienen merecido , lo mismo que pasa en Boca. Sigan votando mierda.

    Deja un comentario