Los mexicanos vienen por dos jugadores históricos del xeneize.

El Atlas de Mexico, club cuyo entrenador es Carlos Ischia, quiere llevarse a dos jugadores de Boca que finalizan su contrato con el xeneize en junio para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de los volantes Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, ambos ya fueron dirigidos por Ischia en la temporada 2008.

Ya los conoce fue el último DT que los sacó campeones, fue el último que los dirigió en la Copa Libertadores y ahora se los quiere llevar a las tierras del tequila para que hagan grande al Atlas y peleen por los primeros puestos. No será nada fácil ya que ambos son ídolos en La Boca y ninguno de los dos quiere que su contrato llegue a su fin, pero el intento lo van a hacer y los hinchas boquenses lo van a sufrir.

Según afirma la agencia de noticias Télam, el coach del conjunto mexicano ya había tenido conversaciones telefónicas con el volante central, actualmente recuperandose de una lesión. Mientras que con el enganche aún no hablaron y confían en que no llegue a un acuerdo con la dirigencia azul y oro para tener una chance de llevarlo. ¿Se irán?