arrastra una molestia en el sóleo de [...]" />

Así está el tema Tevez: ¿llega bien a la revancha?

Entrenamientos 17/10/2019 | Por 

El capitán busca ponerse a punto para el duelo vs. River. Enterate más.


Mientras el equipo se entrena y piensa en el partido del próximo viernes ante Racing, Carlos Tevez tiene la cabeza puesta en la vuelta de semifinales por Copa Libertadores.

El capitán arrastra una molestia en el sóleo de una lesión previa, que no lo dejó entrenar con normalidad en toda la semana. Por eso está casi descartado para el encuentro de Superliga (más allá de que concentra) y desde el cuerpo técnico esperan que descanse para llegar en óptimas condiciones para el próximo martes.

Alfaro todavía no confirmó a los once que intentarán dar vuelta la serie ante el clásico rival pero sabe que la presencia y experiencia de Carlitos pueden ser claves para cambiar la historia. ¿Te gustaría que sea titular en La Bombonera?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      Si Carlitos tiene que ser titular.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      vamos tevez carajooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcos Gómez dice:

      si tiene que estar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      aah claro, justo antes de la revancha contra las GAYinas…. el soleo, la típica lesión de los golfistas, que raro no? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Emiliano dice:

      de ser suplente y casi ni estar tenido en cuenta a ser titular contra riBer con 2 goles abajo???…mmmm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 22 dice:

      lo que pasa que alfaro tiene la soga al cuello y x eso lo tira a tevez para que le salve las papa .total dedpue vuelve al banco devuelta .cuando abia agarrado ritmo este pelotudo lo puso de suplente de el negro y de soldano.cuando era suplente de zarate igual quel tano vino y el eskema de ekipo chico de alfaro no va el tano es un pelotudo este. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Todos decían que Tévez estaba por Angelici y no por actualidad futbolística y ahora se quejan porque es suplente, en que quedamos? . Además de jugar poco y poner cara de culo porque no ponen , justo ahora que parecía que iba s jugar; se lesiona . Raro me parece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. juanignacio dice:

      Pero claro carlos eso es lo que pasa. este camarillero cuando tiene que jugar se caga. ya lo hizo contra independiente del valle y lo hace siempre con riBer. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario