LLEGARONgoogletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Jonathan Calleri: el jugador ya firmó, pero falta un [...]" />

Así está el mercado de pases

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carrizo-Castellani-Calleri

A una semana del primer partido oficial, repasamos el panorama: los que llegaron, los que están a un paso, los que volvieron de sus préstamos, los que ya no están y los que fueron cedidos.

LLEGARON

Jonathan Calleri: el jugador ya firmó, pero falta un documento que está en posesión de la nueva dirigencia de All Boys. El representante del jugador y Boca arreglaron por el 48% del futbolista, pero desde la institución de Floresta quieren negociar por el 100% para conseguir efectivo.

Gonzalo Castellani: el mediocampista creativo llegó de Godoy Cruz para darle juego al equipo. La negociación se cerró en una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Federico Carrizo: el volante firmó por tres años y medio con el Xeneize. Boca pagó 2.7 millones de dólares por el 60% de su pase.

César Meli: después de varias idas y vueltas, hubo acuerdo. Boca compró el 50% del pase en 750 mil dólares y, además, cedió a Cristian Pavón por 6 meses. El volante, que había pasado exitosamente la revisión médica, ya se estaba entrenando aparte en Boca. Ahora podrá firmar su contrato sin problemas.

Cristian Pavón: el delantero juvenil, de 18 años, viene de Talleres, a cambio de 14 millones de pesos. Formó parte de la negociación por Meli y jugará los próximos seis meses en Colón.

A UN PASO

Andrés Chávez: en las próximas horas, el delantero de Banfield se sumaría al Xeneize. Por precaución, no está participando de los amistosos del Taladro. Sería por 2.2 millones de dólares a cambio del 50% del pase.

VOLVIERON DE SUS PRÉSTAMOS

Retornaron varios futbolistas, pero solamente Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Sebastián Palacios están entrenando con la Primera.

SUENAN

Mariano Echeverría: el defensor está libre y con el pase en su poder. Su último club fue Arsenal de Sarandí.

Valentín Viola: la intención es que el delantero, actualmente en el Sporting Lisboa, llegue a préstamo sin cargo por 18 meses, haciéndose Boca cargo del sueldo.

Sebastián Fernández: actualmente, el atacante de 29 años se desempeña en el Rayo Vallecano. El uruguayo ex Banfield es una fija desde hace varios mercados de pases. ¿Llegará en este «Papelito»?

YA NO ESTÁN

Juan Román Riquelme: no hubo acuerdo por la continuidad del enganche, que quedó libre y arregló su incorporación a Argentinos Juniors.

Juan Sánchez Miño: a cambio de 3.2 millones de euros, más un plus por objetivos de 1.5 millones, el volante pasó al Torino.

Lucas Viatri: tras su préstamo en Jaguares de Chiapas, el delantero fue vendido al Shanghai Shenhua de China, por 3 millones de dólares.

Claudio Riaño: finalizada su cesión, el atacante ex San Martín de San Juan dejó el club.

Diego Rivero: se terminó su contrato y no fue renovado.

Diego Perotti: finalizado su préstamo, regresó a Sevilla. Posteriormente pasó al Genoa.

SE FUERON A PRÉSTAMO

Franco Fragapane (Elche Ilicitano), “Pol” Fernández (Atlético de Rafaela), Gonzalo Escalante (Catania), Alan Aguirre (Douglas Haig) y Sebastián Vidal (Temperley). Sergio Araujo (UD Las Palmas).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    88 respuestas

    1. marcos dice:

      que se quede pavon que no traigan a meli…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. martin zabaleta dice:

      no pido a robben o a schweinsteiger pero cuando puta vamos atener un refuerzo de calidad y no estos troncos en formacion,angelici sos la peor mugre del futbol.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. tatu dice:

      que se sabe sobre lo que andan comentando de Echeverria?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. elba dice:

      espero por el bien del gil de bianchi y el gordo garca de angelisi qe ganemos algo porqe se va a pudrir todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. facuu.L dice:

      la puta qe lo pario tantos millones x esa calidad tan baja de jugadores? sos cualquiera presidente! y lo de roman… q le pasa si tanto ama estos colores xq pide tanta plata? cualkiera…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. matibostero dice:

      son buenas incorpiraciones, no crak, pero buenos , roman gracias por todo de verdad, gracias, no soy riquelmista pero le agradezco a el

    7. Fernando dice:

      carlos no cazas un futbol. el tano trae lo que pide bianchi y trajo a bianchi y banco a riquelme y le quizo renovar ahora. escucha al hincha y otras opiniones. tiene el club al dia . el univo club Que no le debe a la afip. si pensas todo esto y lo seguis criticando no estas pensando en boca. acordate que la politica en el futbol es danina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. fernando dice:

      mariano echeverria esta muy cerca de ser jugandor de boca, si se da todo, firmaria el lunes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Guru dice:

      Bianchi dale chance a seba palacios en la posición q jugaba en unión y vas a ver como te responde . Aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. Carlos dice:

      que buen equipo armaste chapita solo espero que el técnico no lo ponga al muerto de Ledesma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Carlos dice:

      que buen equipo armaste chapita solo espero que el técnico no lo ponga al muerto de Ledesma . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. luka dice:

      palacios titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Carlos dice:

      en que canal Televisa el partido contra nacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Carlos dice:

      en que canal Televisa el partido contra nacional. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. José dice:

      A mi me gustan estos refuerzos, espero que se jueguen la vida por nuestra historia en cada partido, Echeverría sería una buena alternativa Ojalá se de y lo de Fernández es interesante pero tenemos ya muchos delanteros, Palacios necesita más respaldo del hincha! Te amo Boca vamos Campeón! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. fernando dice:

      domimgo 20/7 boca vs nacional a las 16 hs televisado por tyc sports. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Gabi Godoy dice:

      sería muy buena la compra de Mariano Echeverría!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. gladys dice:

      NO COMPREN A JUGADORES DE EQUIPOS CHICOS!!! DESPUES LES PESA LA CAMISETA.BOCA NO ES PARA CUALQUIERA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. alan dice:

      aguante bocaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. titan dice:

      Yo creo que todas las incorporaciones son muy buenas, son todas con una gran inversion pensando para el futuro, igualmente tendrian que mirar mas de cerca defensores, un Milton Casco para pelear con Insua seria muy bueno, y de 4 le daria la chance a Marin, mucho mejor que Grana y encima mas joven. Echeverria hay que aprovechar a comprarlo gratis ya que es un buen defensor en marca y con mucho gol. Un tema con la defensa es Forlin, el que mejor viene jugando, esta a prestamo y dentro de poco se va, asi que hay que darle mas chances a Burdisso que volvio del Galatasaray o al pibe Magallan en el torneo asi ya van tomando confianza. Ya sin Riquelme se tendra que buscar nuevas ideas de juego, sin enganche, un simple 4-4-2 con doble cinco y 2 por afuera. Yo creo que al Virrey algo se le va a ocurrir, eso se espera, y no creo que Boca haya tenido un mal torneo en el ultimo jugado. Costo arrancar en las primeras fechas, y desde la 12 fecha Boca logro resultados muy buenos terminando segundos en el torneo y sellar la clasificacion a Sudamericana. Miren con atencion a Pavon (crack). Boca este torneo sale campeon, vamos boquitaa de mi corazon!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    21. Ricardo González dice:

      Disculpen pero lo de Meli NO ME SIGUE QUEDANDO CLARO. De que depende de que juegue en Boca? De la dirigencia nuestra? De la dirigencia de Colón? Del jugador? Quien decide al final? Gracias.

      • Federico Aboy Solanes dice:

        Ricardo: En el contrato que recibió la dirigencia de Colón, no figuraba la cesión de Pavón y Boca tampoco se hacía cargo de los impuestos. Según ellos, habían arreglado otra cosa y por eso no se firmó. Boca debería enviar una nueva propuesta para hacerse con el jugador.

    22. Diego Aranda dice:

      La verdad que es muy buena esta pagina.. toda la informacion.. no vende humo.. Sigan asi planetabocajuniors!! Aguante Boquita, loco!!

    23. Carlos Katavich dice:

      tres caballos mas para la tropilla …y siguen llegando .bravo angelici. segui comprando burros

    24. Franco dice:

      yo no se para que queremos tantos delanteros.. giglioti, el burrito martinez, calleri, palacios, pavon, ahora parece que viene chavez y quierena viola y al fernandez ese.
      traigan algun defensor mas mejor

    25. Nelson dice:

      Por fin se termino con la novela de Riquelme, Gracias Roman por todo, pero ya había comenzado a fastidiar otra vez con sus problemas, el Club esta por sobre cualquier jugador, dirigente o cuerpo técnico,ya estaba usando al hincha que lo quiere para benefios personales.

    26. asjdlkasjd dice:

      Lo de meli se complico en un principio porque boca le habia prometido el prestamo de pavon y despues por problemas con pavon boca no lo podia ceder, Boca le envio una lista de 10 jugadores a colon los cuales no le intereso ninguno. Despues boca arregla con pavon y se lleva al arreglo del inicio pero aparece independiente con una oferta del 50% del pase de meli y colon hace caer las negociaciones otra vez con boca, arreglando con independiente. El tema es que Meli quiere jugar en boca por eso no se termina de definir, creo que va a terminar jugando en boca

    27. monobostero dice:

      SON MUCHISIMOS MILLONES DE DOLARES LOS YA GASTADOS X JUGADORES QUE NO SABEMOS COMO VAN A RENDIR, SEAMOS HONESTOS, NINGUNO ES CRAC, COMO SE ARRIESGAN TANTO? NO SON DEMASIADO CAROS? CON TODA ESA GUITA TRANQUILAMENTE PODIAN TRAER GENTE Q RINDIO EN BOCA COMO CVITANICH, DATOLO, O UN PRESTAMO DE ALGUN IMPORTANTE, SE ME OCURRE OSVALDO, BURDISO, DENIS MORALES NOSE. ME DA VERGUENZA VER Q RIBBER INCORPERE JUGADORES DE MAS JERARQUIA Q NOSOTROS.

    28. ado dice:

      Para mi esta vez Boca compró bien, jugadores q juegan, jovenes y q se pueden re vender caros, las viejas estrellas si las tres son fosiles invendibles, miren el burrito Rivero, Perotti, un desperdicio d plata, y Roman siempre serás mi ultimo idolo p como Gatti Palermo Guillermo Cordoba Clemente Ibarra etc hay un dia q tenes q decir basta o tengo plata y juego gratis sin entrenar pero no keremos ver a Boca d nuevo en kiebra x firmar un contrato q tal vez el año q viene ya sea impagable, gracias x todo y la mejor d las suertes PERO YO SOY DE BOCA no hincha d un jugador

    29. Ariel dice:

      Por fin nos sacamos de encima a Riquelme no le perdonó que nos hizo perder la copa en cuanto a las compras se gastó mucho dinero y hay que ver si no les pesa la camiseta,por favor un central de categoría

    30. alfredo dice:

      es para analizar
      en principio ninguno de estos jugadores es un fuera de serie, son buenos en sus club, nada garantiza que jueguen bien en boca.
      cellay por ejemplo con sabella en estudiantes la rompia y en boca no anduvo.
      para que este equipo sin estrellas obtenga resultados, debe ser un equipo y ahora bianchi carece de excusas.
      lo de calleri pura especulacion de all boys, respecto a melli el jugador tiene mucha razon, su momento es boca si se afianza en un año va a europa y se salva, en el rojo no hay garantia.
      chavez me gusta, de los que se fueron solo roman se podria lamentar, el resto no

    31. Carlos Katavich dice:

      seis millones de dolares por parte de los pases de tres muertos(pavon ,castellani y carrizo ) que capo sos aciendo negocios Angelici!!!

    32. GUSTAVO dice:

      ACLAREMOS QUE LOS REFUERZOS FUERON PEDIDOS POR BIANCHI, EL TECNICO QUE PIDIO LA HINCHADA. CARRIZO Y MELLI SON DOS BUENOS JUGADORES Y ESTOY SEGURO QUE A MELLI NO LE VA A PESAR LA CAMISETA.CALLERI ES UN INTERESANTE Y VOLUNTARIOSO JUGADOR, SOBRE CASTELLANI ESPERO VERLO UN POCO MAS PERO NO ME CONVENCE. LO PEOR ES QUE SIGA GAGO, DUDO CON EL CATA ( MUCHOS ORRORES ) PERO BOCA TIENE MUCHO MEJOR PLANTEL QUE RIVER. RIVER NO TIENE UN BURRITO, NI GIGLIOTTI, NI UN INSUA, NI UN COLASO, NI UN MELLI NI UN CARRIZO. OTRO TEMOR ES SI BIANCHI ES CAPAZ DE ARMAR UN EQ

    33. traer estos refuerzo dice:

      hay q traer un buen arquero q le compita el puesto a orion , un mano a mano q pele con orion el puesto , y un delantero por afuera rapido como el chelito delgado q definee y mete goles tambien , , y si es posible traeria un 10 mas como giovani moreno ,q haga de roman , q es parecido en su juego !!y a milto casco para la defensa con eso estamos aguante bocaa

    34. GUSTAVO dice:

      Y A LOS QUE HABLAN DE PAVON, COMO SABEN COMO JUEGA ? CUANDO, DONDE LO VIERON PARA CRITICARLO ?

    35. RiberDecimeQueSeSiente dice:

      SE FUE RIQUELME
      SE VIENE UN NUEVO BOCA!!

    36. jorge dice:

      aca hay noticias atrasadas el pase de melli ta esta hecho y confirmado boca le cedio a pavon a prestamo por 6 meses sin opsion

    37. adrian dice:

      dijeron q venia boca negra q es un jugadorazo un buen 2 eso hace fal7a

    38. Emmanuel dice:

      Con los nuevos refuerzos, este ultimo campeonato corto huele a buen fútbol.Es mi deseo al igual que al de muchos hinchas que en este semestre boquita nos de una alegría mayor. También lo que se vea en este tiempo dará un reflejo de lo que veremos el año que entra… Vamos boca carajo.

    39. GUSTAVO dice:

      ahora si que el club va ser otro ,se fue riquelme y empieza a reinar mas la calma para varios jugadores,van a ver como van a empezar a rendir varios,xq la verdad a cualquiera le debe dar bronca romperse todo en la pretemporada y despues terminaba jugando riquelme sin entrenar,y este ya no es mas el del 2007,los años pasan para todos

    40. Zezé dice:

      Basta de comprar nos vamos a fundir, quiero que pongan a nuestros juveniles parecemos miedosos comprando creemos que los de afuera son reyes magos que nos salvarán, hay crack en nuestros juveniles, hagámoslos sentir importantes, pongámoslos en primera

    41. diegochubut dice:

      Que bueno que se termino la novela «Riquelme» y apostar a los pibes espero que no les pese la camiseta muchos se la pusieron goleadores etc. y no embocaron una es la ultima oportunidad de Carlos toda la Merd para mi boquita pero a futuro cercano me gustaria el melli como nuevo DT.,PD: Me parece que tenemos un precidente muy serio y me gusta la gestion faltan los resultados,ojala se de este año.Sdos.-

    42. Fernando dice:

      Che es verdad lo de Echeverria? Si vamos a comprar un central que sea de jerarquía, no puede ser que hallan gastado tanta plata y no hallan hecho un esfuerzo por traer a Goltz o haber dejado a Ribair Rodríguez de central. Media pila los dirigentes y déjense de joder un poco, esto es Boca y hay que trabajar seriamente como club grande que somos!

    43. ALFREDO dice:

      El pase de Meli a Boca se hizo el viernes 18.7.14, por el 50 % del pase se abona U$S 750.000.- mas el prestamo de Pavon por 6 meses.-

    44. adrian dice:

      Que alegría que me da que en un lugar lleno de verdaderos hinchas se diga la verdad de todo esto,que dejemos de andar con que es un ídolo o no,que quien miente y que se yo cuanto,era hora que todos veamos que en esta pelea por quien la tiene mas larga el único perjudicado es el club,quien en realidad importa,gracias por todo roman,ojala te vaya bien pero boca esta primero que voz y que mi vieja. Ahora,muchachos,les demos la oportunidad a estos pibes que jueguen,después analizaremos si fueron buenas compras,se que últimamente esperamos mas de lo que nos dan pero pensemos en que cuando criticamos nos parecemos a las gallinas y eso nunca!gracias a dios somos boca, tenemos huevos, aguante y no nos parecemos en nada a ellos. Apoyemos este proyecto que si lo mantienen a largo plazo creo que va a dar frutos,la primera vez en años que se compra con la cabeza y no solo nombres que venden humo. Saludos

    45. ALFREDO dice:

      Tenes mucha razon Adrian, te, felicito, yo estaba por escribir algo parecido y por tanto completo:
      Da gusto leer esta pagina donde hay buena informacion, no hay agravios, la gente que escribe sabe lo que dice y se nota que es gente que razona porque no escriben pavadas.- La tendre en favoritos

    46. chapita dice:

      ……Orion……….
      …..Diaz-Forlin…..
      Marin…………Insua
      …….Erbes……….
      ………..Gago…….
      …Meli………Carrizo.
      ……………………
      Martinez….Gigliotti…

      Tripodi
      Magallan
      Grana
      Bravo
      Colazo
      Castelani
      Caleri

    47. damian dice:

      realmente no entiendo porque critican muchos los jugadores que trajeron, quieren cracks, acuerdense que desde el 2009 hasta principio de 2011 nos cansamos de traer jugadores de primera talla y nunca rindieron, hasta que callo falcioni y pidio jugadores buenos y sin tanta fama mundial, dejemos que estos se rompan el orto en la cancha que ahi es donde tienen que brillar y por las cosas que importan, como el torneo y las dos copas, estos no tendran experciencia, pero si el virrey

    48. Gus dice:

      Estimados: Boca no promueve jugadores porque esa secretaría técnica pedorra esta presidida por un ladri que no sabe un porongo como Coqui Raffo, que de boludo no tiene nada y les vendio a estos sapatracas que están en la comisión, que venía para armar un nuevo barsa, es así de sencillo. Al no promover ni siquiera un Nº 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 ni un 11,al club no le queda salir a comprar a otros clubes que a nivel inferiores SI hacen bien las cosas. Como ya nos tienen junados que desde que se fue Griffa no sacamos un puto jugador que valga la pena, cuando salimos a pedir a alguien nos cortan el culo con las cotizaciones.En cuanto a estas adquisiciones, que se yo, estaré loco pero me gustan. A mi entender nadie puede discutir lo que vienen demostrando estos chicos nuevos y lo que me gusta es que son jovenes y en todo momento demostraron quererse poner esta camiseta, no como otros (como el caso de mandibula Martinez y no mostro absolutamente NADA y se pago una fortuna). En cuanto repatriar a los jugadores que han ganado cosas es relativo,al menos hasta el día de hoy lo demuestra el caso Gago (irreconocible ) y me permito dudar si va a levantar el nivel. La compra de Chavez me parece PERFECTA, cuantos años tiene Cvitanich, tan groso fue su paso en el club para hacer una inversión semejante para un tipo que no te garantiza una futura venta al exterior para recuperar lo invertido ??????? para mi no. En reiteradas oportunidades leo que piden a gritos a Datolo, alguien lo vio jugar ultimamente o al mismo Rinaudo ????. Me puedo equivocar como cualquier persona pero que que Meli es un jugador con todas las características para ponerse esta camiseta y que Chavez le va a comer el puesto a Gigliotti, como así tambien que Castellani y Carrizo le vana dar el fútbol que el equipo esta necesitando. Desconozco si Bianchi va a estar a la altura de dejar caprichos pajeros de lado (Ledesma por ejemplo )y va a saber armar un equipazo, elementos le sobran, de lo contrario no compren mas jugadores, seguramente quiero pensar que Don Carlos en su caso dara un paso al costado. Arriba Xeneizes !!!!!! se fue el mejor pero la vida sigue, y sobretodo la del club mas grande del mundo. Abrazo bostero para todos !!!!!!!!!!!!

    49. ricardo dice:

      compren un defensor para que tantos delanteros

    50. Matias dice:

      alguien vi q puso algo de echeverria, echeverria viene libre por lo q no hay erogacion de dinero por parte del club, lo unico q se pagaria es el sueldo pero creo q en su condicion no va a pedir mucho

    Deja un comentario