Así convenció Riquelme a Marcos Rojo

Mercado De Pases 02/02/2021 | Por 

El defensor contó que el llamado del ídolo de Boca fue clave. Repasá más información.

Marcos Rojo tuvo propuestas de diferentes clubes, pero terminó eligiendo a Boca como nuevo destino. El defensor aseguró que no solo Estudiantes, el club de sus amores, lo llamó sino también River y algunos del exterior.

¿Qué fue lo que inclinó la balanza hacia el lado del Xeneize? El llamado de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de la institución. El máximo ídolo viene conversando hace varios meses con Rojo, quien se vio seducido por la propuesta y estampó la firma por las próximas dos temporadas.

Ahora, el desafío de Marcos pasará por ponerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. Luego, una vez que eso suceda, trabajará a la par del grupo e intentará ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, quien lo piensa como segundo marcador central.

El campeón argentino ya tiene a su primer refuerzo de la temporada, pero seguirá negociando por otros jugadores. El mercado de pases continúa moviéndose y en los próximos días podría haber novedades importantes sobre Nahuel Tenaglia y Esteban Rolón.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet