Así avanzan los cambios en La Bombonera

Institucional 12/01/2020 | Por 

En un año donde se han dado grandes modificaciones, el estadio comenzó a renovarse. Mirá.


El 2020 ha comenzado con muchos cambios para Boca ya que a pocos días de haber comenzado el año se dieron modificaciones en la indumentaria, una nueva dirigencia, un nuevo entrenador y otras reformas institucionales.

Renovar el estadio es uno de los objetivos que se ha planteado la flamante conducción y de a poco se van dando algunas variaciones. Además de la quita de los acrílicos en la tercera bandeja, llegó el turno de darle una nueva estética a La Bombonera.


Hace poco, la Comisión Directiva pudo cerrar un convenio con una reconocida empresa de pintura y según este acuerdo todo será a costo cero, es decir que el club no pondrá dinero para estas obras que ya han comenzado.

Este jueves pusieron manos a la obra y la primera fase se encuentra en desarrollo, y tiene como tarea, pintar con los colores del club la zona perimetral y cáscara del estadio. Una vez finalizada esta fase, se procederá al interior del estadio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Federico dice:

      Siguen pelotudeando con boludeces, del proyecto esloveno ni hablar, no? Hagan la tribuna faltante señores!! No hagan como la anterior conducción. Muestreo que son diferentes. Necesitamos la tribuna!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. jose dice:

      A la nueva Comisión Directiva les deseo lo mejor, que conduzcan a la Institución a su mejor destino. Me agrada el Dpto. de fútbol, los ídolos que lo componen son todos bosteros y harán lo mejor por nuestro querido club. Éxitos a todos por un Boca mejor.

    Deja un comentario