El delantero quiere estar presente en el duelo copero ante River. Enterate más.


Ramón Ábila sufrió un desgarro con desprendimiento en el aductor derecho, a fines de agosto pasado. En uno de sus mejores momentos, el delantero debió parar y ver el primer Superclásico, por Superliga Argentina, desde afuera.

“Estoy bien, mejorando. Lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes, hay tiempos de recuperación que respetar”, había expresado Wanchope, hace 10 días, en diálogo con el Sitio Oficial. Y ahora, comienzan a llegar las buenas noticias.

Doble turno y kinesiólogos, todos los días, con un único objetivo: ser parte del once cuando Boca visite a River en el Monumental, por la ida de Copa Libertadores. Ahora, por primera vez desde la lesión, el futbolista realizó trabajos con pelota.

En una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio, Ramón se volvió a calzar los botines y pateó tiros al arco. Según contó Olé intercaló con derecha y zurda, de espaldas al arco, definiendo suave y también fuerte y con velocidad. La precisión estuvo más que presente.

Aún así, es difícil que esté desde el arranque en el primer Superclásico copero. Alfaro no pierde las esperanzas y por eso lo piensa para recibir a Newell’s, en La Bombonera, el próximo 28 de septiembre. Wancho se ilusiona y la gente espera por el 9.