Asad quiere a Gabriel Rodríguez

Mercado De Pases 11/01/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emelec de Ecuador pica en punta para llevarse al joven delantero surgido de las inferiores que regresó del fútbol trasandino.

Boca sigue en la búsqueda de un atacante para reforzar al equipo, sin embargo también se desprendería de uno, como lo es el “Checho”, quién en su última temporada fue figura en el Ñublense de Chile.

El conjunto ecuatoriano acaba de contratar a Strahman, jugador con similares características que el nacido en Fuerte Apache, sin embargo es probable que se desprendan de Leandro Torres dejando un cupo de extranjeros libre.

De hacerse la negociación, sería a préstamo por un año con opción de compra según informaron algunos medios nacionales que ya lo dan como realizado. Lo cierto es que el jugador se encuentra en Tandil entrenando a la par de sus compañeros.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. el chile juega cualquiera bien, quedo demostrado….

    2. DAhh Dde CaSeros via Facebook dice:

      juajua aguante boca

    3. Lucas Amilaga via Facebook dice:

      Vamos boca,que tenemos que ganar,esta es tu inchada que no para de alentar!!…vos gallina,no chamulles,en el cementerio,ya tenes un par,deja de hacerte la loca,y veni a combatirle a boca….

    4. Alan Argañin via Facebook dice:

      pobre turco, se arruinó la carrera de dt xD

    5. Ahora veoo q gana la Libertadores :O

    6. la libertadores si boca . river . san lorenzo es un asco y muy aburrida

    7. william dice:

      alan argañin eres idiota o que. porque le dices al turco q se le arruino la carrera?. sabias q el futbol ecuatoriano es la tercera potencia de sudamerica en la actualidad?. hai un repechaje en la libertadores entre deportivo quito e independiente de avellaneda, ya te enteraras del resultado final, pasa el equipo ecuatorian aunq te duela. el futbol mundial a estas alturas del partido es super q equilibrado, ya olvidate de aquellos tiempos, vive la actualidad. no son superiores, son 11 contra 11.

    Deja un comentario