Si bien no es oficial, el “Vasco” ya hizo públicas las sensaciones de poder aprovechar a Carlitos como refuerzo para lo que viene. “Es el regreso más espectacular de los últimos años”, catalogó. Rodolfo Arruabarrena puede estar mucho más que conforme. A la buena base del primer semestre, el técnico xeneize pasará a contar próximamente con el jugador elite de este mercado de pases: Carlos Tevez volverá al país para jugar en Boca. Entrevistado por ESPN FC Radio, en primer lugar, el “Vasco” manifestó la importancia de tener un jugador así entre sus dirigidos:

Tener a Tevez le da un salto de calidad y jerarquía al equipo. Espero poder sacarle el mayor provecho, dentro de un grupo de jugadores que tengo que son muy profesionales y grandes jugadores”.
Y tomando conciencia de la dimensión de esta vuelta del ídolo, indicó sentirse un privilegiado por la oportunidad de dirigirlo y opinó que no necesitará adaptación a sus pedidos:
Es un privilegio poder dirigir un jugador de esta magnitud. Si es verdad esto, Tevez será bien recibido. No tendrá problemas en adaptarse a la ideal y el grupo. Para mí es el regreso mas espectacular de los últimos años, pero eso lo tiene que decir el hincha de Boca“. “No voy a descubrir yo lo que significa Tevez para Boca, como jugador y persona. Él sabe lo que significa vestir estos colores. Tiene sentido de pertenencia y lo está demostrando con este paso“.
  Por otra parte volvió a dejar en claro su deseo de poder contar con Daniel Osvaldo:
“Me gusta tener a los mejores jugadores. No conozco la situación de Osvaldo, pero ojalá siga con nosotros. Deportivamente, a nosotros siempre nos rindió y cumplió”.
Por último, analizando lo que deparará este segundo tramo del 2015, respecto a la presión por contar con un plantel con buena calidad más el agregado Tevez, aseguró:
Estoy muy contento con lo que estamos haciendo y los jugadores están respondiendo muy bien, como siempre. Hay que hacer buen torneo, siendo protagonistas en el torneo local y en la Copa Argentina”. “Siempre está la presión de ser protagonistas y de conseguir titulos, esto es Boca. Pero, por ejemplo, en el 96 se trajeron muchos jugadores de renombre y no se pudo pasar de la mitad de la tabla. En la cancha son 11 contra 11″.
 ]]>