El entrenador remarcó que lo primero a lo que apunta Boca en este momento es a acceder al torneo continental. En cuanto al partido de mañana: “Sabemos que podemos sufrir”. Rodolfo Arruabarrena dialogó con Radio La Red desde Paraguay, sobre el partido que se viene mañana frente a Cerro Porteño, en el que Boca aspira a acceder a semifinales de la Copa Sudamericana. El entrenador señaló que más allá de ganar el certamen, la primer meta a cumplir es otra:

“Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores, es lo que a la gente le gusta jugar”.
En cuanto a lo que estrictamente se refiere a la revancha contra el cuadro paraguayo, marcó:
“Pasar es la prioridad, sabemos que podemos sufrir si no estamos al 100%. Metiendo un gol se encamina mucho más la clasificación”. “A Cerro le vamos ganando 1-0, debemos de tener la pelota, será un partido donde sabemos que podemos sufrir para clasificar”.
Además, el ‘Vasco’ no quiso ni analizar la posibilidad de medirse con River en semifinales de la Sudamericana:
“Si tanto Boca como River piensan ya en un cruce, sería estúpido”.
Más tarde, Arruabarrena también charló con Fox Sports Radio en la previa al entrenamiento del equipo, y remarcó que no cambiará el dibujo táctico:
“Fuenzalida jugará como lo viene haciendo y no cambiaremos el esquema. Cuando tenemos la pelota es 4-3-3 y 4-5-1 o 4-1-4-1 cuando la perdemos”.
]]>