El entrenador se fue preocupado.

El entrenador analizó la igualdad ante Temperley. “Necesitamos producir más y tener el control de todo el partido”, expresó.

Luego del empate sin goles, Rodolfo Arruabarrena habló ante la prensa de la actuación del Xeneize.

El entrenador opinó:

Fue un partido malo. Tuvimos el control de la pelota y del terreno pero nos faltó decisión y convencimiento para ser más profundos. En lo defensivo estuvimos correctos.

“Faltó estar más convencidos en tres cuartos para adelante y tomar decisiones que tengan más riesgo”.

“Hubo mayor control del balón y por momentos mayor precisión pero eso no alcanza. Faltó el convencimiento y la decisión de ir a buscar el uno contra uno, de llegar más veces, de generar más rupturas, más desmarques. Tuvimos chances de gol, pero necesitamos producir más y tener el control de todo el partido. Para ser protagonistas del torneo necesitamos una producción mas efectiva y mayor cantidad en la parte ofensiva”.

En referencia a Temperley, comentó:

“El rival jugó a tratar de aprovechar un error nuestro, una pelota parada o un contragolpe. Nosotros controlamos la pelota, no tuvimos grandes dificultades para pasar la mitad de la cancha y llegamos a romper esa primera línea de volantes. Nos faltó más claridad”.

Sobre el partido del miércoles:

“Contra San Lorenzo será una final para los dos equipos y sólo pensamos en ganarla. Esperamos mejorar para ser superiores y conseguir una estrella más“.

Para cerrar, habló de Carlos Tevez:

“No ha hecho un buen partido. Hoy ha tenido un partido no bueno como algunos jugadores pero hay que seguir trabajando. Estamos para ayudarlo y encontrar al mejor Carlos”.

Nuestro trabajo es tratar de buscar lo mejor para él. Físicamente está bien. Viene trabajando bien y con el ánimo muy arriba. Trataremos de ayudarlo para encontrar su mejor rendimiento”.