El entrenador habló tras la gira del equipo por Estados Unidos y de lo que se viene. “Nos vamos contentos porque no hubo lesiones”, destacó. Rodolfo Arruabarrena dialogó con la prensa luego del triunfo de Boca Juniors por 1 a 0 ante Saprissa. El entrenador comentó:

“Fue un partido donde hubo roces, pero normales, con lealtad. Destaco, sobre todo, que el equipo demostró tener personalidad y orden. Nos falta para dar lo mejor. Nos vamos contentos porque no hubo lesiones”.
Elogió a la hinchada:
“Son muy fanáticos. Hubo una linda concurrencia, se vio un buen espectáculo”.
Sobre el gol de Jonathan Calleri, expresó:
“Cuando un delantero convierte, es importante. El gol es parte de su virtud por ir a presionar al arquero. No fue muy vistoso pero sirvió para la victoria”.
Respecto a lo que se viene:
“Seguramente, los chicos que participaron en la Copa América tendrán unos días de descanso. Sí, cuando regresamos, se sumarán Tobio, Lodeiro y el Burrito Martínez también. Tendremos que hablarlo con él y el club. Se han buscado posibilidades pero no han aparecido. Tiene contrato y es un componente más del plantel”.
Para cerrar, habló de la Selección Argentina:
“Es lamentable pero esto es fútbol. Fue un partido parejo, tal vez las mejores opciones las tuvo Argentina, sin brillar. Se perdió por penales pero hay una idea, hay que seguir. Capacidad hay, han llegado a dos finales en muy poco tiempo, no es poco. Falta esa cuota de suerte”.
]]>