El entrenador de Boca habló en conferencia palpitando el duelo ante Vélez. “Hay competencia, acá nadie se puede dormir”, dijo sobre los ingresos de Burdisso y Carrizo al equipo titular.

Se viene el partido desempate ante Vélez y en la previa, habló el entrenador. Rodolfo Arruabarrena dio una conferencia de prensa en la que explicó por qué Burdisso y Carrizo serán titulares mañana.

“Carrizo me da mayor juego interno y en los partidos del verano lo hizo muy bien, está con ganas. Hay competencia, acá nadie se puede dormir“.

“Guille jugó los dos partidos de forma seria, eso me gusta. Estoy confiado, va a hacer un buen partido”.

También se refirió a la lesión de Cristian Pavón, pero sin echarle la culpa a Vangioni, el jugador de River, apuntado en los últimos días.

Estoy dolido porque Cristian es un jugador importante… Lo estaba haciendo bien. Pavón trabajó muy bien, hizo buenos entrenamientos y partidos. Es un chico que nos va a dar mucho”.

“Hubo roces que se podrían haber evitado, este deporte es así. A veces pedimos intensidad, tenemos que ser claros. Creo que ese foul de Vangioni produjo la lesión pero no creo que sea mala leche“.

Por último, le dedicó unas palabras a su amigo Juan Román Riquelme, tras conocerse su retiro del fútbol profesional.

Román fue el mejor jugador con el que me ha tocado jugar. Es un distinto, como compañero fue el mejor. Ahora va a tener tiempo de disfrutar de su familia y de ver a Boca”.