El entrenador de Boca destacó la labor de sus jugadores: “Hay errores que cometemos y virtudes que tenemos. Dejaron todo”. Y no quiso hablar del arbitraje. Luego del partido, Rodolfo Arruabarrena habló ante la prensa presente en el Monumental. El entrenador de Boca no quiso hablar del arbitraje pero aún así soltó algunas frases sobre el tema:

“No es mi estilo analizar a los árbitros. Sí que creo que en estos dos partidos lamentablemente no tuvimos la suerte de que algunos errores nos beneficien. Estuve bastante tiempo en el vestuario y he contado hasta diez. No hago evaluaciones, ya conté hasta mil y seguiré contando”.
El “Vasco” analizó el juego y manifestó que fue friccionado al igual que en la ida. Y aclaró que Gigliotti era uno de los encargados de patear el penal.
Es un partido que lamentablemente no conseguimos el objetivo, que era pasar la eliminatoria. En el primer tiempo fuimos muy superiores, en el seguro se hizo similar al de La Bombonera, con poco juego, bastante ficción”. “Para los penales hay siempre tres encargados y el que tiene más confianza agarra la pelota“.
Por último, defendió a sus jugadores y destacó la labor del equipo más allá de la derrota.
“Hay errores que cometemos y virtudes que tenemos, dejaron todo, lamentablemente no le dimos una alegría a nuestra gente. Pero los jugadores dieron la cara y demostraron entereza“.
]]>