El entrenador de Tigre hizo referencia a los hechos de violencia sucedidos ayer, después del partido, y entendió a la reacción del plantel Xeneize. Además cuestionó a la policía: “Yo noté que había muy pocos”.

La incómoda y rara situación que se vivió durante la salida de los jugadores de Boca, desde el vestuario hacia el micro, fue una mancha más dentro del fútbol argentino. Pocas veces se ha visto una imagen como la de ayer.

Rodolfo Arruabarrena, director técnico del conjunto de Victoria, dio su punto de vista y criticó a la seguridad encargada del espectáculo:

“Es preocupante lo de la Policía porque había muy pocos y se notaba. Yo llegué después y lo único que había visto antes era que los jugadores de Boca se estaban sacando fotos con los hinchas de Tigre”.

El “Vasco”, conmovido por la situación, entendió la reacción de los jugadores de Boca pero de ninguna manera la compartió:

“Entiendo a los jugadores de Boca porque es complicado no perder en tanto tiempo, y perder y que te carguen. Y también a los hinchas de Tigre porque se sorprendieron con la reacción”.

Por último, dijo que así no se puede vivir y pidió sensatez para ambas partes:

“Tiene que haber sensatez de las dos partes porque no puede ser que vivamos así. Tenemos que reconocer que estamos en Argentina y acá es imposible pedir eso”.