Arruabarrena: «El fallo de Conmebol fue injusto»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

11267262_10205522880927363_2144987474_n

El entrenador se refirió a la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores: «Había que esperar la recuperación de los jugadores de River, sea cual fuere el tiempo, y terminar el partido en cancha».

Luego de esperar la resolución de Conmebol y escuchar las opiniones de alguno de los dirigentes de Boca, Rodolfo Arruabarrena enfrentó a los micrófonos y se refirió a la sanción que recibió el club:

«El fallo de Conmebol es injusto. Los partidos se ganan o se pierden dentro de la cancha, por eso me llamó la atención que River pidiera los puntos en un escritorio».

Además, se refirió a los agresores:

«Este club repudia todo tipo de agresiones. Por culpa de diez o quince tarados nos vimos todos perjudicados».

Respecto a la actitud de River en los días posteriores al Superclásico, el entrenador sostuvo:

«Pensé que tenían los valores de terminar los partidos dentro de la cancha, pero me he confundido. Los jugadores de River fueron agredidos y ese día el partido no debía continuar, pero había que esperar a que se recuperen, en un día, una semana, o un mes, y continuar el encuentro».

También defendió a sus jugadores luego de las acusaciones recibidas por parte de la prensa:

«El plantel de Boca siempre ha mostrado solidaridad. Roberti lo llamó a Gallardo pero no lo antendió y varios jugadores se comunicaron con sus pares de River. Nosotros no actuamos con imágenes sino con actos. Del pico para afuera son todos solidarios«.

«El jugador de Boca entra y sale saludando de la cancha. Hay millones de hinchas, de norte a sur, que merecen eso. Yo he nacido acá y conozco este club, pero hay mucha que gente que habla y no conoce la historia, por eso hablan».

Respecto a su enojo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad de Núñez, manifestó:

«Me vi ofuscado con D’Onofrio porque yo sé lo que dijo. Es la primera vez que un presidente de un club se acerca a la mitad de la cancha en un partido. Me dijo que entró para ver cómo estaban sus jugadores, pero ellos estaban a 30 metros, en el banco de suplentes. Yo sé lo que él le dijo a Herrera, pero eso queda adentro del campo de juego, ya está».

El «Vasco» también se tomó su tiempo para hablar de fútbol y asumió responsabilidades:

«No pudimos encontrar la precisión que buscábamos, pero quedaban 45 minutos. Los dos partidos anteriores se resolvieron en el final».

El técnico contó cómo se encuentra el plantel y planificó el futuro del equipo:

«El plantel está dolido, pero siempre he dicho que estamos en Boca y estos dos colores te obligan a levantarte rápido. Hay que seguir trabajando y encarar el torneo y la Copa Argentina con todas las fuerzas».

Por último, dijo:

«Lo más lógico es que el partido con Aldosivi sea sin público. Y que también se suspendiese el Superclásico del 9 de junio, que hay paro general. Hay que tener sensatez y parar un poquito la pelota entre todos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    113 respuestas

    1. Carlos dice:

      TIBU, NO PODÉS HABLAR DE BARRAS. LA DEL GALLINERO NO ES PRECISAMENTE UN EJEMPLO, SE CAGAN A TIROS EN EL BUFFET Y EN EL QUINCHO EN MEDIO DE LA GENTE. NO TENES VERGUENZA.

    2. Ezequiel dice:

      Ah no ahora todos quieren que se vaya el vasco cuando ante decian vasco idolo , capo , sos el mejor . No podes son todos resultadista aguante boca y el vasco pelotudos !

    3. Alexis77 dice:

      No te vallas nunca Vascoo!
      No des bola a hipocritas ni a resultadistas, el verdadero hincha de boca te banca y sabe que sos el mas perjudicado en toda esta movida politica, no solo porque quedas en el medio sino porque amas estos colores, y tenes que bancar que te caguen arbitros, dirigentes y ahora hasta nuestros propios hinchas…
      echar al dt? no bancar a los jugadores? que somos riBer?????
      aguante BOCA y nada mas…
      en las malas a todas a partes, las buena ya van a venir…

    4. Andres dice:

      ANDATE VASCO HIJO DE PUTA!!AGUANTE BOCA!!!!

    5. GABRIEL dice:

      TENES RAZON VASCO FUE INJUSTO Y PREMEDITADO, TODO ESTO FUE ARMADO NO ME LO SACAN DE LA CABEZA, HAY UN PUNTO CLAVE… INDAGARON AL CAMAROGRAFO DE FOX? DEMASIADA CASUALIDAD QUE LA CAMARA JUSTO EN ESE MOMENTO FILMARA A ESTOS DELINCUENTES ARROJANDO EL GAS…. MMMMM… NO SOLO LA INTERNA DE BOCA ESTA METIDA QUE SON FACINEROSOS SINO QUE HAY OTROS ACTORES..

    6. marcos dice:

      no se pongan ciegos muchachos..me van a decir que estaban ustedes de acuerdo que arruabarrena, no lo haya puesto a osvaldo de entrada en el gallinero ?, que lo haya sacado a torsiglieri por burdisso ??que no lo haya puesto a lodeiro ? ..mmm raro ahi la pifio..MAL. burdisso si bien venia levantando su nivel ..no esta a la altura de torsiglieri, burdisso estuvo como cagado por momentos.. el pìbe pavon creo que no esta todavia como para mandarlo desde el arranque..y buen.. ya sabemos lo del arco.. sara tenia que ser titular,tiene que ser titular. y como dijeron por ahi arriba si se jugaban 5 horas mas daba la impresion que no se iba a poder meterle un gol a los de riber que estaban los 11 metidos adentro de su arco. recuerdo que estos planteos en el boca superpoderoso de bianchi con bermudez,samuel ,arruabarrena ( justamente) y el negero ibarra y roman palermo guilermo, el equipo que se metia dentro del arco como riber, terminaba metido con pelota y todo. pero claro, ese era un equipo de hombres. de tipos que tenian hambre de gloria y rebeldia. lamentablemente boca se convirtio en un club salvador economico. entonces vienen a ganar guita facil y nada mas y ver si pegan un contrato en el exterior.les chupa un huevo todo.y bueno la gestion de el gordo quemero angelici.. vean los resultados deportivos.. no ganamos NADA.repito. angelici es el aguilar de boca. si no se va este tipo y su manga de impresentables. como «todo me chupa un huevo» martucci y su comision directiva que son hinchas de otros clubes.. bueno. si se espera la ruina….no hay que permitirlo.la camiseta de boca no es para cualquiera,y ser dirigente de boca jrs no es para cualquiera tampoco.y bueno ahora comnformarse con la copa argentina. total a angelici le chupa un huevo y martucci tambien. vayanse a la concha de su madre.que no gane river la libertadores..y vasco.. no vas a poder dormir despues.te equivocaste.

    7. Mario dice:

      Vasco por fin tde pusiste los pantalones largos excelente la conferencia, ni hablar de estos gallinas que estan apareciendo en esta pagina

    8. Mario dice:

      Vasco por fin te pusiste los pantalones largos y hiciste lo que debias haber hecho desde el primer partido de la lluvia cuando nos recago Vigliano,el futbol argentino no es para jugadores,dirigentes o tecnicos que no se juegan, lee un poquito de Alberto J.Armando, del toto Lorenzo y no te digo de Bianchi porque fue tu tecnico, tipos que defendian a Boca a muerte, que amistad con RIver ó con el delincuente de Donofrio y la gata Gallardo minga de amistad, nos recagaron en todos los partidos con R iver, el gol que no le dieron a gIgliotti,como nos cagaron a patadas los tres partidos pero hace falta dirigentes con huevos,gracias por dejarnos expresar y RAJEN A LAS GALLINAS IDIOTAS QUE SE METEN EN ESTA PAGINA

    9. Martin dice:

      No puedo creer que sean tan poco personas, ahh cierto son bosteros.¿Saben lo que es que te tiren gas pimienta en la cara? No tienen idea, nunca lo vivieron, tirate gas pimienta en la cara y vas a ver si se puede jugar. Pero no, claro sos muy cagon para hacerlo, solo alentas que le tiren eso a los jugadores de River. El partido estaba totalmente desnaturalizado, entren en razon, nos sacaron cuatros jugadores clave en un pimentazo manga de ineptos, piensen. ¿Cuando se puede volver a jugar? Esta todo programado el fixture de la Copa Libertadores, hagan un mea culpa, pongan un acrilico entre el alambrado y la manga, solucionen sus cosas. Jugar los 45 minutos restantes hubieses sido una irregularidad muy grande. Pero claro ustedes no ven mas alla de ustedes, son muy orgullosos y asi les fue.

    10. ariel dice:

      MAS ALLA DE TODO COMENTARIO nosotros con este equipo debimos llevarlo por delante a riber…pero no fue asi creo que el vasco se nublo en los dos partidos con este plantel no podes jugarles con miedo era para llevarlo por delante y no supimos hacerlo el vasco se equivoco y el se que lo sabe,aunque yo lo banco a muerte y tiene el campeonato y la copa Argentina para demostrarlo creo que sin OSBALDO,CALERI.MELI Y ALGUNOS OTROS QUE SE VAN.

    11. lio dice:

      amor eterno al Vasco, ÍDOLO, dejen de ser hinchas del resultado, no sean como los gallinas AGUANTE [email protected]

    12. Jorginho dice:

      Todos los que escriben en este foro podrán verificar que yo soy uno de los primeros en putear , odiar con toda mi alma e esas gallinas repugnantes, asquerosas inmundas, y que estoy promoviendo desde hace mucho , que el día 26 de junio de 2011, sea proclamado como el día más recordado y de mayor felicidad en nuestra historia del fútbol. Pese a que estoy recaliente porque esas basuras pasaron y nosotros quedamos afuera, hay que reconocer que aunque sea deslealmente , con arbitros a favor, cagandonos a patadas o en los escritorios de Conmebol, nos cagaron y todo por culpa de esta repugnante y corrupta Directiva macrista que quiere manejar el club como una empresa. Se quieren desligar del panadero diciendo que es de otra agrupación y todos vimos que contra Zamora en Venezuela estaba dentro de la cancha, y tambien en el 2001 en la época del hijo de puta de Macri lo llevaron a Japón a la Copa Intercontinental, así que es un barra de esta lacra de Comisión`Cada uno tiene derecho a opinar como le parece , pero es muy de cerrado y de ignorante servil de estos delincuentes , negar esta realidad. Muchachos abran los ojos y la mente porque nos estamos yendo a la mierda como Institución, y sepan que mientras sigan estando estos directivos de mierda , Boca no va a ganar nunca ningún torneo.

    13. Carlos dice:

      MIERDA QUE ESTÁN AGRANDADITAS LAS GALLINITAS PUTAS. A VER CUANTO LES DURA.

    Deja un comentario