Tras la consagración del domingo en el torneo, el entrenador xeneize palpitó al máximo la definición con Central. “Es relativo decir cuál de los dos equipos tiene más presión”, tiró.

En comunicación con De Una, Otro Buen Momento por AM 910, Rodolfo Arruabarrena se refirió a la final por Copa Argentina, esta noche frente a Rosario Central a las 21.10 en Córdoba.

En primer lugar, el técnico confirmó el equipo con la presencia de Carlos Tevez, quien ayer entrenó diferenciado a sus compañeros:

“Si no hay ninguna sorpresa, el equipo es el que trabajó el martes más Carlos en lugar del Tucu Palacios”.

“Tevez ya lleva más de 70 partidos en la temporada, es mucho“.

De cara al encuentro ante Rosario Central, el “Vasco” analizó la situación:

Hemos demostrado ser los mejores del torneo local, ahora tenemos que demostrarlo en la Copa Argentina. Es relativo decir cuál de los dos equipos tiene más presión”.

Nosotros tenemos un juego más interno que Central. Donatti tiene un buen mano a mano pero Pinola tiene mayor experiencia”.

Tampoco se olvidó del choque ante el mismo rival, pero por el cierre del torneo, y manifestó la idea de una rotación para que algunos jugadores puedan mostrarse:

“Nos quedan dos encuentros: éste, que es importantísimo porque es una final, y después el de Rosario por el campeonato. Vamos a ir viendo cómo terminan los jugadores“.

Tenemos tres días de recuperación y los jugadores vienen con un trajín importante de minutos. Los últimos tres o cuatro partidos fueron de mucha tensión. Y también hay chicos que merecen tener una oportunidad más“.