El DT, mirando de reojo las elecciones institucionales, compartió sus sensaciones en cuanto al futuro del delantero. “No voy a hablar de refuerzos”, dijo a la espera del domingo.

Entrevistado por Pintado Azul Y Oro, por AM 950, Rodolfo Arruabarrena hizo el típico balance de fin de año, en el que destacó la gran actitud y por sobre todo unión de sus jugadores para terminar celebrando de cara al 2016.

Los resultados son los que mandan, pero cuando perdés aprendés. Nuestro peor momento fue luego de San Lorenzo. Hay mucho para crecer como equipo y como grupo. Como jugador y entrenador, siempre me gustó formar grupos”.

“Nosotros sabemos cuándo jugamos bien y cuándo mal. Hemos recibido criticas inmerecidas por temas que estaban ligados a la política. Esas críticas, no deportivas, se encontraron con un grupo fuerte“.

“En lo futbolístico, con la llegada de Carlos la linea defensiva estuvo más alta. Convertimos muchos goles y nos convirtieron pocos”.

Pendiente de los resultados en las elecciones del próximo domingo, el técnico prefirió no referirse a posibles refuerzos, aunque no evitó referirse a un jugador de su gusto:

Todavía no hablé de refuerzos, tengo que respetar las elecciones del club. Pero a todo entrenador le gustaría tener a Osvaldo“.

Y consultado por el plantel y las salidas, el “Vasco” admitió creer que el destino de Jonathan Calleri está afuera y no en la Ribera:

Creo que Calleri se va a terminar yendo de Boca. Hoy no tenemos un suplente similar a él, pero yo no le puedo cortar la carrera a ningún jugador”.

Y en cuanto a Fabián Monzón y Marcelo Meli, que tendría ofertas, agregó:

“Simón me comunicó que la idea de Monzón es no seguir”

“Meli tiene muchísima llegada, se adaptaría bien a Europa. Le cuesta jugar a un ritmo inferior al de la pelota, pero tiene mucha dinàmica y recupera muchas pelotas”.